Dirección General de Formación • Escuela de Robótica • FabLab

#Taller | Llevá la robótica al aula

¡Invitamos a todos los docentes de Nivel Primario de Vicente López a descubrir cómo llevar propuestas relacionadas al desarrollo y descubrimiento de la robótica al aula!  #Gratis
La robótica educativa es una disciplina que permite concebir, diseñar y desarrollar robots educativos para que los estudiantes se inicien desde muy jóvenes en el estudio de las ciencias y la tecnología.
La capacitación consta de 4 encuentros y facilitará a los docentes que participen los materiales de robótica para las prácticas.
CRONOGRAMA:
16/10 Introducción al mundo de la robótica educativa: de los por qué, cómo y algunas otras cuestiones en torno a la inclusión de la robótica en el ámbito educativo.
23/10 –  Cinemática en los robots educativos: de cómo se mueven los robots
30/10 – Robótica sensitiva: sensores y su aplicación
06/11 – Estructuras lógicas en entornos de programación. Utilización de Lego Mindstorms EV3 – Trabajo colaborativo.
¿Alguna duda?  ►  fablab@mvl.edu.ar
Enterate qué es el Fab Lab VL  ►  https://mvl.edu.ar/28352/fab-lab-en-vicente-lopez/

Last modified: 5 octubre, 2018