Centro Universitario de Vicente López

#Inscripción2019 – Anotate en la Tecnicatura de Higiene y Seguridad

INSCRIPCIÓN A LA TECNICATURA EN HIGIENE Y SEGURIDAD DEL TRABAJO

DEL 8 DE OCTUBRE AL 8 DE FEBRERO

En el Centro Universitario Vicente López se estará dictando la tecnicatura en Higiene y Seguridad del Trabajo  en convenio con la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). La carrera cuenta con un curso de ingreso de un cuatrimestre de duración, que inicia la última semana de febrero y se extiende hasta el mes de julio. La fecha exacta de inicio del curso de ingreso será comunicada a todos los inscriptos por mail.

Los interesados deberán presentar la documentación correspondiente en el Departamento de Alumnos del Centro Universitario Vicente López, ubicado en Carlos Villate 4480, Munro, de lunes a viernes de 8 a 19 hs.

• 2 foto 4×4 COLOR en papel fotográfico
  • DNI (original y fotocopia). Los extranjeros deberán presentar DNI argentino.
  • Título secundario. Original y fotocopia.  En el caso de ser Secundario o Terciario EMITIDOS antes del año 2010 debe estar legalizado por el Ministerio del Interior. Para Títulos Universitarios sucede lo mismo, pero en este caso para los EMITIDOS antes del año 2012.

>> Para quienes tengan Titulo Universitario de 4 años o más, estarán eximidos de hacer el Curso de ingreso. Deben inscribirse con dicho Título y deberán presentar 1 copia más del DNI y 1 copia más del Título Universitario.

>> Para quienes aún estén cursando el Secundario se podrán inscribir con una constancia de Alumno regular que deberán solicitar en su Escuela; la misma debe tener fecha del año en curso.

>> Para quienes se inscriban con una Constancia de Título en Trámite y la misma no tenga leyenda de válido por X días, la misma tendrá una validez de 120 días hábiles. En este caso deberán renovarla o presentar el Título.

El trámite de legalización de título es gratuito y se debe solicitar turno a través de https://www.argentina.gob.ar/legalizacion-de-documentos-publicos.

* El trámite se hace en el momento y no es personal.

* El domicilio del Ministerio es: Calle 25 de Mayo 179 CABA.

Si estás interesado en saber más sobre los contenidos de la carrera, la salida laboral, entre otras cuestiones, te recomendamos asistir a las reuniones informativas:

¿Alguna duda? ► ¡Escribinos! departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar

Last modified: 17 octubre, 2018

#Inscripción2019 – Anotate en la Tecnicatura de Higiene y Seguridad

1. Lorena Cortes dice:

Hola buen día, soy extranjera y tengo título profesional emitida en el Extranjero,, que debo hacer para poder acceder a esta carrera universitaria?

Hola Lorena. Por favor mandanos un mail a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar para que podamos orientarte ¡Te esperamos!

2. Isabel Espinola dice:

Hola buen día q costó tiene la carrera?? Muchas gracias.

Hola Isabel. Todas nuestras carreras son gratuitas. Te esperamos!

3. fabian dice:

hola buenos dias el horario del curso de ingreso es por la mañana ?

Hola Fabian. Por favor mandanos tu consulta a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar ¡Gracias!

4. Rosana dice:

Buenos días, quisiera saber días y horarios en que se dictará la carrera, duración y que tipo de título otorga.
    Gracias.
    L@ saludo atte.
    Rosana

Hola Rosana. Aquí tenes un link donde podes encontrar mayor información sobre la carrera http://bit.ly/SeguridadHigieneCUV2018 ¡Te esperamos!

5. Sofial dice:

Buen día en qué horarios es la cursada?

Hola Sofia, la cursada es en el turno noche. Saludos!

6. Sofia dice:

Buen día en qué horarios es la cursada?

7. Florencia dice:

Hola, buenas tardes, quería saber si ya se sabe la fecha de inscripción para “Tecnicatura superior en sistemas informáticos” y si se cursaba toda la carrera en CUV?
    Gracias!!

Hola Florencia. Nos enviarías tu consulta por mail a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar? Gracias!

8. Silvina dice:

Cuantos días semanales se cursa y en que horario?

Hola Silvina, la cursada es de lunes a viernes en el turno noche. Cualquier otra duda consultanos a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar ¡Saludos!