Dirección de Educación Municipal • Escuela Manuel Dorrego

La Escuela Primaria Municipal Dorrego visitó la Técnica nº4

Los alumnos de la Escuela Primaria Municipal Manuel Dorrego visitaron la Escuela Técnica nº4 donde fueron recibido por Jorge Matricalli,un profesor de taller, ex alumno y vecino quien contó la historia de la Escuela a los chicos. Luego nos hizo un mate que sorteamos entre los niños.
La visita continuó en el laboratorio, donde  nos esperaba la profesora Melina y armamos un perfume. Paseamos por los salones. Visitamos la sala de computación y la biblioteca.
Gracias a las docentes de curso que acompañaron a sus alumnos: Gloria Vergara y Lorena Lohaiza junto a la Trabajadora Social Noguera Carolina. Tambien un agradecimiento a las madres de Maia y Nahiara, quienes estuvieron muy atentas, sobre todo en los traslados. Y felicidades a los niños por su buen comportamiento!

Last modified: 8 octubre, 2018

One Response to :
La Escuela Primaria Municipal Dorrego visitó la Técnica nº4

1. Sylvia Mariana CASSINERIO dice:

Gracias al nivel secundario por recibir e intercambiar con los alumnos de la escuela primaria.
    Atte