Dirección de Educación Municipal • Escuela Manuel Dorrego • Escuela Municipal Paula A. de Sarmiento • Ingreso a la Docencia • Jardines de Infantes • Jardines Maternales

#Pronto | Ingreso a la Docencia 2019

La Secretaría de Educación y Empleo de la Municipalidad de Vicente López informa que durante el período comprendido entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre del corriente año se abrirá la inscripción del Listado Oficial de Ingreso en la Docencia 2019 -Inscripción 2018-, en los siguientes niveles y modalidades: Inicial, Primaria, Secundaria, Educación Física, Artística, Psicología, Especial y Formación Profesional.

A través del sistema vas a poder inscribirte de manera online.

¡Pronto más novedades! ¡Estate atento a esta web!

Last modified: 25 octubre, 2018

#Pronto | Ingreso a la Docencia 2019

1. Sandra dice:

Pese a los reclamos al sector de asistencia soporte@anbem.com, no puedo acceder a mi usuario. Puedo generar uno nuevo?

Hola Sandra. Del 26/10 a las 18.30 hs hasta el 2/11 a las 18:30 hs, estará habilitado el link del sistema para que puedas realizar la preinscripción online para el Ingreso a la Docencia 2019. Si llegaras a tener algun inconveniente podrás encontrar el botón “Consultas” en el sistema de preinscripción online, así podremos orientarte en todas tus dudas. Saludos!

2. Paula dice:

Hola escribí mi mail y me dice que ya existe. No recuerdo mi contraseña
    Cómo la recupero
    Urgente quiero hacer la preinscripción!!!

3. Paula dice:

Imposible entrar en mi usuario
    Urgente solución por favor!

Hola Paula. Si no recordas tu usuario podes hacer click donde dice “Olvidó su contraseña?” o mandar un mail a soporte@anbem.com para recuperar tu cuenta. Saludos!

4. Cynthia dice:

me podran pasar el link. Gracias

Hola Cynthia. Acá el link del sistema de preinscripcion online para el Ingreso a la Docencia 2019: http://bit.ly/2Q8AoQA
      Si llegara a surgir alguna otra duda sobre la inscripción podes escribirnos mediante el botón “Consultas” que está disponible en el sistema para que podamos orientarte en lo que precises ¡Te esperamos!

5. Carolina dice:

Hola:

En el buscador de títulos no encuentro el mio y por lo tanto no puedo adjuntar la información adicional.

Muchas gracias!

Hola Carolina! Nos enviarias tu inquietud mediante el botón “Consultas”, por favor? Gracias!

6. Andrea Teresa Laritz dice:

se que ya cerró la inscripción para el nivel inicial. Quería saber si aún existe la posibilidad de anotarme. Estoy interesada en trabajar en el jardín maternal de la Universidad de Vt. López, cita en la calle Villate. Turno tarde/noche. Desde ya muchas gracias Andrea

Buen día. Las inscripciones para el Ingreso a la Docencia se realizó entre el 26 de octubre y el 9 de noviembre, es decir que actualmente se encuentran cerradas. Ya que la convocatoria es anual, deberás esperar al proximo año, o mandarnos tu curriculum a infoeducacion@mvl.edu.ar para que lo tengamos en cuenta llegado el caso. Saludos!

7. maria cecilia dafunchio dice:

hola, a partir de cuando se publican los listados de inscripción a la docencia??? muchas gracias

Hola María Cecilia. Para comunicarte con el Departamento Docente podes llamarnos al 4513-6625/26/27 ¡Te esperamos!