Escuela de Música Popular, Danza y Teatro

#Inscripción2019 | Escuela de Música Popular, Danza y Teatro

A partir del 20 de noviembre vas a poder inscribirte a la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro para sus cursos anuales en las distintas disciplinas que ofrece, con una duración aproximada de 3 años en formación. #CuposLimitados
PIANO VIOLÍN (a partir de los 7 años)  GUITARRA ÓRGANO TROMPETA BANDONEÓN  CHARANGO BATERÍA SAXO
BAJO PRÁCTICA DE CONJUNTO PERCUSIÓN AFRO LATINA TÉCNICA VOCAL LENGUAJE MUSICAL MULTIMEDIA (edición de audio y video)
BABY DANCE (a partir de los 4 años) • DANZAS FOLCLÓRICAS CLÁSICO CONTEMPORÁNEO COACH DE TANGO
A partir de los 7 años.

¿Alguna duda? ►  Lunes a jueves  |  14 a 18 hs |  4791-2115  |  Buenos Aires 2867, Olivos.

Last modified: 16 noviembre, 2018

#Inscripción2019 | Escuela de Música Popular, Danza y Teatro

1. Carolina dice:

Hola, quería info sobre las clases de teatro para niñes de 7 años. Gracias

Hola Carolina. Sí, las clases de teatro son a partir de los 7 años en adelante. Te esperamos pronto!!

2. Flor dice:

Hay cursos para adultos?

Hola Flor. La oferta académica de la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro también está destinada a adultos. Te esperamos!

3. Veronica dice:

Hola buen día. Que horarios hay para baby dance? Por la tarde o sábados? Gracias

¡Hola Verónica!

Para conocer los horarios y días de cursada de los cursos que se dan en la Escuela de Música Popular te recomendamos comunicarte directamente con la escuela a través del 4791-2115 o bien acercándote personalmente a Buenos Aires 2867, Olivos de Lunes a jueves de 14 a 18 hs.

¡Saludos!