Escuela de Música Popular, Danza y Teatro

#Inscripción2019 | Escuela de Música Popular, Danza y Teatro

A partir del 20 de noviembre vas a poder inscribirte a la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro para sus cursos anuales en las distintas disciplinas que ofrece, con una duración aproximada de 3 años en formación. #CuposLimitados
PIANO VIOLÍN (a partir de los 7 años)  GUITARRA ÓRGANO TROMPETA BANDONEÓN  CHARANGO BATERÍA SAXO
BAJO PRÁCTICA DE CONJUNTO PERCUSIÓN AFRO LATINA TÉCNICA VOCAL LENGUAJE MUSICAL MULTIMEDIA (edición de audio y video)
BABY DANCE (a partir de los 4 años) • DANZAS FOLCLÓRICAS CLÁSICO CONTEMPORÁNEO COACH DE TANGO
A partir de los 7 años.

#IMPORTANTE

• La inscripción es condicional
  • Los horarios publicados están sujetos a cambios

ESCUELA  |  BUENOS AIRES 2867, OLIVOS

CENTRO UNIVERSITARIO  |  C. VILLATE 4480, MUNRO

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN  |  C.F. MELO 1853, FLORIDA

DELEGACIÓN FLORIDA CENTRAL  |  V. VERGARA 2382, FLORIDA ESTE

¿Alguna duda? ►  Lunes a jueves  |  14 a 18 hs |  4791-2115
Buenos Aires 2867, Olivos.

Last modified: 26 noviembre, 2018

#Inscripción2019 | Escuela de Música Popular, Danza y Teatro

1. Carolina dice:

Hola, quería info sobre las clases de teatro para niñes de 7 años. Gracias

Hola Carolina. Sí, las clases de teatro son a partir de los 7 años en adelante. Te esperamos pronto!!

2. Flor dice:

Hay cursos para adultos?

Hola Flor. La oferta académica de la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro también está destinada a adultos. Te esperamos!

3. Veronica dice:

Hola buen día. Que horarios hay para baby dance? Por la tarde o sábados? Gracias

¡Hola Verónica!

Para conocer los horarios y días de cursada de los cursos que se dan en la Escuela de Música Popular te recomendamos comunicarte directamente con la escuela a través del 4791-2115 o bien acercándote personalmente a Buenos Aires 2867, Olivos de Lunes a jueves de 14 a 18 hs.

¡Saludos!

4. Alejandra dice:

Hola, Buenas Tardes! Quisiera info sobre danza clasica para mi nena de 8 años. Desde ya gracias.

Hola Alejandra. Por favor contactanos de Lunes a jueves entre las 14 y las 18 hs al 4791-2115 o podes acercarte a la Escuela ubicada en Buenos Aires 2867, Olivos. También podes escribirnos un correo a asavelli@mvl.edu.ar para que podamos orientarte. Gracias!

5. Ines dice:

Hola ! Quisiera saber por clases de guitarra para mi hijo , cumple 7 en abril . Que carga horaria tiene y día ?

Hola Inés. En el siguiente link podes conocer los dias y horarios de los cursos y talleres de la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro: http://bit.ly/2DTsMhf ¡Te esperamos!

6. Florencia dice:

Hola, Buenas Tardes!!
    sigue habiendo vacantes para las clases de piano?

Hola Florencia. Para recibir mas información sobre la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro y las vacantes disponibles podes contactarte de Lunes a jueves entre las 14 y las 18 hs llamando al 4791-2115 o bien acercarte a la sede Buenos Aires 2867, Olivos. Te esperamos!

7. Mercedes dice:

Hola quería averiguar si van a hacer coro? Algo me dijeron en información y estoy interesada, gracias

Hola Mercedes. Para recibir mas información sobre la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro podes contactarte de Lunes a jueves entre las 14 y las 18 hs llamando al 4791-2115 o bien acercarte a la sede Buenos Aires 2867, Olivos. Te esperamos!

8. Maxi dice:

Hola!!! Aun estoy a tiempo de inscribirme para percusion afrolatina???
    Muchas gtacias!!!

Hola Maxi. Por favor comunicate con la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro de Lunes a jueves entre las 14 a 18 hs o llamando 4791-2115. Tambien te podes acercar a la sede Buenos Aires 2867, Olivos, en ese horario para que te orientemos. Gracias!

9. Brenda dice:

Buenos días! Están abiertas las inscripciones aún?

Hola Brenda. Por favor comunicate con la Escuela para saber sobre sus inscripciones. Gracias!

10. Georgina dice:

Hola, quisiera anotarme para aprender piano en la sede de Munro, gracias!

Hola Georgina. La Escuela ya se encuentra en el receso de verano, pero te esperamos en febrero/marzo!

11. Cintia dice:

Hola ya cerro la inscripcion?

Hola Cintia. La escuela ya entró en receso escolar, pero te esperamos en febrero/marzo!

12. Diana Alba dice:

Hola, cuales son los requisitos para la inscripción a los cursos?

Hola Diana. Cuando termines el receso escolar en febrero/marzo, podrás contactarte con la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro para conocer mejor sus inscripciones y cupos disponibles. Te esperamos!