Dirección General de Formación • Red Formacion Profesional

25º aniversario del Centro Educativo de Formación Laboral “Javier Durlach”

El Centro Educativo de Formación Laboral es un establecimiento dedicado a la enseñanza especial de jóvenes con discapacidad intelectual, con una currícula de los más completa con la cual los alumnos aprenden el oficio gastronómico pero también reciben apoyo pedagógico de competencias académicas, informática, música, teatro, natación y educación física. Un lugar sumamente cálido a la hora de asistir como alumno, docente o visitante. Su objetivo ha sido siempre potenciar el desarrollo de los jóvenes de 14 a 21 años que asisten diariamente a él y dotarlos de habilidades personales, laborales y sociales que les permitan acceder al mundo del trabajo, mejorar su calidad de vida y elegir su proyecto a futuro.
Este año, además de cumplir 25 años al servicio de la educación y celebrar su trayectoria con un festejo que reunió a toda su comunidad, también realizaron la imposición de nombre “Javier Durlach” en memoria de un ex alumno del establecimiento.
¡Por muchos años más!

Last modified: 6 noviembre, 2018

25º aniversario del Centro Educativo de Formación Laboral “Javier Durlach”

1. Mariano dice:

Fue muy emotivo el encuentro y el reconocimiento a Javier. Gracias y felicitaciones por la labor. Ahh… Exquisitos los bocaditos que sirvieron! 😉

2. Ricardo Durlach dice:

Estuve presente en los festejos del 26 de octubre. Fue muy emocionante
    Me generó gran admiración el cuerpo docente con los años dedicados.
    La familia Durlach recibió una medalla de oro con la distinción.
    Abrazo grande y los mejores deseos para los próximos 25 años.

3. Mirta Tesolin dice:

Los felicito por la elección del nombre. Merecidísimo homenaje al Dr Rafael Durlach que conta tanto sentido común, conocimiento y alegría nos acompañó a las familias “especiales”.

4. Sonia Durlach dice:

Felicitaciones por estos 25 años de tanto trabajo y dedicación!!Gracias por darles el lugar y cuidar a cada uno de los que pasaron y están hoy en el centro!!Un orgullo que el centro lleve el nombre Javier Durlach !!