CEFP Ceavao

¡Conocé los cursos de formación del CEAVAO!

El Centro de Formación Profesional (ex – CEAVAO) ofrece cursos de formación para que estudies lo que te gusta cerca de casa y puedas mejorar tus oportunidades laborales y profesionales.

Numerosas especialidades comprenden el Proyecto Institucional, adhiriendo a los principios emanados de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Vicente López, a través de una pedagogía activa donde el protagonista es el alumno que trabaja, investiga, descubre, reflexiona, crea, se esfuerza, respeta, tolera y se compromete, logrando una educación de excelencia tanto en las asignaturas troncales como en las complementarias. El papel del docente es el de brindar una sólida y completa formación, y el de favorecer el desarrollo del aprendizaje de los alumnos.

¡Conocé la oferta!

Last modified: 13 noviembre, 2018

¡Conocé los cursos de formación del CEAVAO!

1. Roberto Retta dice:

los años 2005 y 2006 tuve el placer de realizar el curso de fotógrafo profesional, fue excelente, grandes profesores y me fue muy práctico, dejé de usar la cámara en automático que era mi objetivo, y me adentré aún más en ese maravilloso mundo que era tal cual me imaginaba, lo recomiendo 100%
    volverá a la institución a realizar otro curso sin dudas

2. Hugo cesar dice:

Bs tds me gustaria saber donde se dicta los cursos y a un telefono para averiguar saludos cordiales hugo

Buen día. Te dejo un link donde podes conocer mejor la oferta educativa del Centro Educativo de Formacion Profesional (ex Ceavao) y sus inscripciones: https://wp.me/p3Yaio-7Yo ¡Te esperamos!

3. Constanza paz dice:

Hola, vivo en olivos pero tengo domicilio legal en caba x cualquier cosa. Es un impedimento? Otra duda: no logro entrar a ver los cursos desde acá. Donde debo entrar? Gracias

Hola Constanza. Podras realizar la inscripción aunque no tengas el domicilio real actualizado, pero llegado el caso podrías acercar una boleta de servicios a tu nombre. Acá tenes un link con mayor información sobre las inscripciones y los requisitos: https://wp.me/p3Yaio-7Yo Cualquier otra duda podes escribirnos a formacion.profesional@mvl.edu.ar¡Te esperamos!