Dirección de Capacitación y Apoyo pedagógico • Escuelas Sustentables

Cierre del Programa Escuelas Sustentables

El fin de semana se llevó a cabo la Expo Verde Fest en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi y con ella se desarrolló el cierre del Programa Escuelas Sustentables, a cargo del área de Capacitación y Apoyo Pedagógico de la Secretaría de Educación y Empleo, y de la Dirección de Ambiente y Eficiencia Energética (DAMEE) de Vicente López.

El programa se lleva a cabo en 37 escuelas del distrito y busca ofrecer una propuesta integral en Educación ambientaldestinada a promover la construcción colectiva de conocimiento en materia ambiental, insertándose en la realidad local para generar cambios sociales, culturales y económicos mediante la participación ciudadana activa y la incorporación de un Proyecto Educativo Institucional.

En este sentido, se entregaron a las escuelas que participan de él una placa por su compromiso y un voucher de regalo que les permitirá obtener una compostera o un kit lego para seguir fomentando el desarrollo del programa.

¡Les compartimos algunas fotos de lo que fue esta experiencia y de los chicos contando el proyecto que estuvieron armando durante todo el año!

Last modified: 13 noviembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *