Centro Universitario de Vicente López

INSCRIPCIÓN A LA TECNICATURA SUPERIOR EN

REALIZACIÓN DE CINE, TV Y VIDEO

A PARTIR DEL 5 DE DICIEMBRE

El Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales “Cine Contemporáneo” es una institución incorporada a la educación oficial que depende de la Municipalidad de Vicente López a través de la Secretaría de Educación y Empleo, con una trayectoria de más de 35 años en la educación de profesionales del cine y la televisión. Nació en 1980  como un curso de cine y pocos años después pasó a denominarse Taller de Cine Contemporáneo, denominación que acompañó a la escuela a través de los años.

La Tecnicatura Superior en Realización de Cine, Televisión y Video busca formar profesionales que tengan una mirada integral sobre el proceso creativo audiovisual y su resultado, desarrollar proyectos propios e insertarse de una manera creativa y eficz en el actual mercado de la industria audiovisual.

La carrera tiene una duración de 3 años, con módulos de 1 año. Se cursa de LUNES A VIERNES de 19 a 22:30 hs.

Antes de inscribirse, todos los interesados deberán asistir a una reunión informativa OBLIGATORIA.

⚠️ Los requisitos de inscripción a la carrera los informarán en las reuniones informativas.

>  5 de diciembre a las 19hs.  |  Centro Universitario Vicente López (C. Villate 4480, Munro)

> 12 de diciembre a las 19hs  |  Centro Universitario Vicente López (C. Villate 4480, Munro)

⚠️ No se requiere inscripción previa a estas reuniones, podés asistir directamente ⚠️

¿ALGUNA DUDA?
consultas@cine.mvl.edu.ar

Last modified: 30 noviembre, 2018

#Inscripción2019 | Tecnicatura Superior en realización de Cine, TV y Video

1. Carlos Souza dice:

Buenos días!

¿Dónde puedo tener acceso al plan de estudio de la carrera?

¡Hola Carlos!

Toda la info de la carrera se estará proporcionando en las charlas informativas. Si estás interesado en estudiar Cine en el Centro Universitario, te recomendamos asistir.

1. Estefania dice:

Se necesita hacer terminado el secundario obligatoriamente gracias

Hola Estefanía. Por favor mandanos tu consulta a consultas@cine.mvl.edu.ar para que podamos orientarte ¡Gracias!

2. Mari dice:

Hola soy María, es necesario tener los estudios secundarios completos?

¡Hola María!

Los requisitos se comunicarán el día de la charla informativa, que es obligatoria. De todas formas, seguramente sea necesario tener los secundarios completos o al menos presentar un certificado de estudios en trámite.

3. Samos Cristina dice:

Hola. Cual es el costo x mes

¡Hola!

La carrera no es arancelada

4. Luana dice:

Hola, soy Luana. Queria saber, que me habían comentado que se darán unas clases de 15 días y una evaliación final de ingreso.
    Para ello ¿entregarán material de estudio?

Hola Luana! Acercate a alguna de las reuniones informativas obligatorias que se realizaran el 5 y el 12 de diciembre a las 19 hs para conocer mejor la carrera y podamos despejar todas tus dudas. Te esperamos!

5. Gabriela dice:

Hola ! me gustaría saber,¿Quiénes son los profes?

Hola Gabriela! Por favor mandanos tu consulta a consultas@cine.mvl.edu.ar para que podamos orientarte mejor. Tambien podes preguntar por ello durante la charla informativa, la cual recordá que es obligatoria para poder inscribirte. Te esperamos!

6. Isaias dice:

Hola. ¿que duracion tiene la charla?

¡Hola Isaias!

Probablemente la charla tenga una duración de hora, hora y media. Todo dependerá de la dinámica que se presente.