Dirección de Educación Municipal • Escuela Manuel Dorrego

Leyenda de la yerba mate en la Escuela Primaria Municipal Manuel Dorrego

En la Escuela Primaria Municipal Manuel Dorrego  se llevó a cabo el proyecto Leyenda de la yerba mate, con el cual el alumnado tuvo la oportunidad de conocer mejor nuestras tradiciones y costumbres y así también conocer mejor lo que significa compartir un mate.

Además, los chicos estuvieron trabajando sobre el respeto, cómo se genera al cebar y dialogar, y sobre el agradecimiento, al ejercitar el “por favor” y “gracias”  y así lograr crear lazos de cariño.

¡Felicidades a todos los chicos que participaron del Proyecto y gracias a las familias que se acercaron a compartir juntos el cierre!

Last modified: 30 noviembre, 2018

Leyenda de la yerba mate en la Escuela Primaria Municipal Manuel Dorrego

1. Dora dice:

Felicitaciones a los alumnos de 4to año, al equipo docente que acompañó este proceso, a los padres por participar
    Dora Falchini

2. Mariel dice:

Una consulta quisiera saber si tienen prioridad los del jardín conejin ya que tengo 2 nene para ingresar en la dorrego favor necesito saber

¡Hola Mariel!

Escribinos tu consulta a infoeducacion@mvl.edu.ar para que podamos orientarte mejor

¡Gracias!