Centro Universitario de Vicente López

#CursosCUV – Entrega de diplomas 2019

La semana pasada el Centro Universitario realizó su entrega de diplomas anual para quienes se animaron a realizar cursos cortos durante el segundo cuatrimestre de 2018.

La ceremonia que llev√≥ a cabo en el auditorio junto a amigos y familiares de los egresados, y junto a autoridades de la Secretar√≠a de Educaci√≥n y Empleo, como el Secretario, Eduardo Vi√Īales.

El CUV ofrece una variedad de cursos cortos para los vecinos, orientados a desarrollar su inserci√≥n laboral, entre los cuales se pueden adquirir herramientas de dise√Īo gr√°fico, dise√Īo de p√°ginas web, programaci√≥n, marketing digital, reparaci√≥n de dispositivos, gesti√≥n de proyectos, fotograf√≠a e imagen, y seguridad inform√°tica.

¬ŅQUER√ČS CONOCER LA OFERTA DE CURSOS DEL CUV?¬†‚Ėļ ¬°Mir√° lo que tiene para vos!

Last modified: 26 diciembre, 2018