Centro Universitario de Vicente López

INSCRIPCIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE

ÁRBITROS DE FÚTBOL

DEL 4 FEBRERO AL 29 DE MARZO

La Escuela Municipal de Árbitros de Fútbol que funciona en el Centro Universitario Vicente López tiene una duración de 2 años y se cursa de martes de 18 a 20 y de 20 a 22 hs. El título es expendido por la Municipalidad de Vicente López.

Aquellos interesados deberán acercarse al Departamento de Alumnos del Centro Universitario Vicente López de lunes a viernes de 8 a 19hs y traer la siguiente documentación:

•  1 foto 4×4 a color actual y en papel fotográfico
  •  DNI (Original y fotocopia)
  •  Título secundario (Original y fotocopia) >> Este requisito NO es excluyente. Pueden anotarse personas que no tengan el secundario   terminado.

#IMPORTANTE

Para poder inscribirse el alumno/a deberá ser mayor de 16 años. Las clases empiezan el 9/04.
La inscripción es gratuita pero las vacantes son limitadas.

¿ALGUNA DUDA? – arbitros@mvl.edu.ar  |  +INFO de la carrera

Last modified: 27 agosto, 2019

#Inscripción2019 | Escuela Municipal de Árbitros de Fútbol

1. Juan Carlos correa dice:

Buenos días estoy interesado en inscribirme en la formación profesional de árbitros de fútbol quería más info por favor gracias y disculpe la molestia

¡Hola Juan Carlos!

Haciendo click en “+ INFO DE LA CARRERA” podés acceder a la folletería digital de la carrera, donde vas a encontrar la info completa de la misma.
      Si tenés alguna inquietud particular podés escribirnos a arbitros@mvl.edu.ar y te orientamos.

2. Marcos dice:

Para inscribirse al 2do año
    ¿hay que llevar toda la documentación otra vez?
    Saludos.

¡Hola Marcos!

Escribinos un correo con tu inquietud a arbitros@mvl.edu.ar para que podamos ayudarte.

3. Victoria dice:

Buenas tardes queria consultar si es obligatorio tener el secundario completo y en el caso de que no que documentacion hay que llevar. Gracias

¡Hola Victoria!

Como se aclara en el post, no es obligatorio tener el secundario completo.
      Los requisitos de inscripción se detallan arriba:

– 1 foto 4×4 a color actual y en papel fotográfico
      – DNI (Original y fotocopia)
      – Título secundario (Original y fotocopia) >> Este requisito NO es excluyente. Pueden anotarse personas que no tengan el secundario terminado.

4. erica dice:

Hola quisiera saber si se cursa los martes de 18 a 22 o son dos horarios distintos para cursar (18/20) (20/22)???muchas gracias

Hola Erica. Por favor envianos tu consulta por mail a arbitros@mvl.edu.ar para que podamos orientarte en lo que precises. Te esperamos!

5. Alejandro Grobly dice:

Hola soy Alejandro Grobly. Me anote para el curso de árbitro el 5 de febrero y cuando me fui me dijeron que me iban a enviar un mail para decirme que día empezar. Ese mail llegaría a fines de marzo. Mi pregunta es cuando arranca el curso?

¡Hola Alejandro!

Escribinos a arbitros@mvl.edu.ar para que podamos comentarte en qué estado se encuentra tu inscripción y cuándo inician las clases.

6. Agustina dice:

Hola recién acabo de ver la publicación, ya sé que no hay más vacantes para este año. El año que viene abre devuelta para ir anotarme? Muchas gracias