Centro Universitario de Vicente López

INSCRIPCIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE

ÁRBITROS DE FÚTBOL

DEL 4 FEBRERO AL 29 DE MARZO

La Escuela Municipal de Árbitros de Fútbol que funciona en el Centro Universitario Vicente López tiene una duración de 2 años y se cursa de martes de 18 a 20 y de 20 a 22 hs. El título es expendido por la Municipalidad de Vicente López.

Aquellos interesados deberán acercarse al Departamento de Alumnos del Centro Universitario Vicente López de lunes a viernes de 8 a 19hs y traer la siguiente documentación:

•  1 foto 4×4 a color actual y en papel fotográfico
  •  DNI (Original y fotocopia)
  •  Título secundario (Original y fotocopia) >> Este requisito NO es excluyente. Pueden anotarse personas que no tengan el secundario   terminado.

#IMPORTANTE

Para poder inscribirse el alumno/a deberá ser mayor de 16 años. Las clases empiezan el 9/04.
La inscripción es gratuita pero las vacantes son limitadas.

¿ALGUNA DUDA? – arbitros@mvl.edu.ar  |  +INFO de la carrera

Last modified: 4 enero, 2019