Centro Universitario de Vicente López

#CUV | Equipo de Orientación al Estudiante

¿Sabías que el Centro Universitario cuenta con un Equipo de Orientación al Estudiante?

El equipo está formado por profesionales de la psicología, psicopedagogía y trabajo social que brindan asesoramiento y orientación a todos los estudiantes del CUV.

Además pueden ayudarlos en la construcción de sus proyectos a través de ejes como orientación vocacional, metodología de estudio ( y entrevistas individuales o asesoramiento profesional.

El servicio del Equipo de Orientación es gratuito y funciona en las oficinas ubicadas en el subsuelo del Centro Universitario Vicente López.

📋 Coordiná tu entrevista, escribí a ➡️ orientacion@cuv.mvl.edu.ar

📢 Si no sos alumno del CUV, podés acceder a los talleres de orientación vocacional que se dan de manera grupal o individual.

¿Alguna duda? ► orientacion@cuv.mvl.edu.ar  |  5197-1515  |  Carlos Villate 4480, Munro.

Last modified: 14 marzo, 2019