Centro Universitario de Vicente López

#CuposAgotados: Inscripción a cursos CUV 1er cuatrimestre

¡Empezá a cursar en el Centro Universitario Vicente López!

A partir del lunes 11 y hasta el 29 de marzo -o hasta agotar vacantes- vas a poder inscribirte a los cursos cortos que ofrece el Centro Universitario durante el primer cuatrimestre. Haciendo click en el botón + INFO debajo de cada curso vas a poder acceder al programa del mismo, así como también a los requisitos y a la documentación necesaria para inscribirte.

Para completar tu inscripción deberás acercarte con toda la documentación requerida al Departamento de Alumnos del Centro Universitario Vicente López, ubicado en Carlos Villate 4480, Munro, de lunes a viernes de 8 a 19 hs. del 11 al 29 de marzo (o hasta agotar vacantes, lo que ocurra primero).

#IMPORTANTE

La inscripción es por orden de llegada, las vacantes son limitadas y solo podés inscribirte a 1 (un) curso por cuatrimestre.

Tené en cuenta que si no tenés toda la documentación al momento de la inscripción no se te otorgará la vacante.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Jueves y viernes de 14 a 16 hs.

Metodología de Estudios y Habilidades Interpersonales

Asistente Administrativo Contable

Martes de 11 a 14 hs.

#CuposAgotados

¿Alguna duda? ► cursos.cuv@mvl.edu.ar  |  5197-1515  |  Carlos Villate 4480, Munro.

Last modified: 18 marzo, 2019

#CuposAgotados: Inscripción a cursos CUV 1er cuatrimestre

1. Johanna dice:

hola resido en Florida desde diciembre pero no tengo el cambio de domicilio en Vicente Lopez, puedo inscribirme en algún curso?

Hola Johanna. Haciendo click en el botón “+Info” que se ubica debajo de la imagen de cada curso podes encontrar el programa de estudios e información sobre la documentación requerida.Cualquier otra duda puede escribirnos a cursos.cuv@mvl.edu.ar .Te esperamos!

1. Johana dice:

No dice nada encuanto al domicilio

2. virginia blanco dice:

Buen dia! hoy a las 8 hs arranco la inscripcion y ya diseño grafico esta con cupos agotados??? paso 1 hora nomas de la inscripcion!

Hola Virginia. Lamentamos que no hayas podido inscribirte a tiempo. Sin embargo, en el siguiente link http://bit.ly/2TIS1va podes encontrar información sobre otro curso de herramientas de diseño para emprender el cual puede interesarte. Te esperamos!

3. Agustina Avila dice:

Hola quería saber si aun queda vacantes par asistente contable si abrio la inscripción hoy como es que ya no hay cupos??? Estoy interesada en ese curso

Hola Agustina. Lamentamos que no hayas podido inscribirte a tiempo. Sin embargo, en el siguiente link http://bit.ly/2TIS1va podes encontrar información sobre otros cursos de que pueden interesarte. Te esperamos!

4. Cecilia dice:

Hola que tal? Hay cupo para fotografía inicial?
    Puede ir otra persona a entregar la documentación? O tiene que ir uno personalmente? Gracias

Hola Cecilia. Aun quedfan cupos disponibles para el curso de fotografía. Cualquier otra duda podes despejarla escribiendo a cursos.cuv@mvl.edu.ar o llamando al 5197-1515 ¡Te esperamos!

5. sandra dice:

Hola. Los cursos son gratuitos?

Hola Sandra. Toda la oferta educativa de la Secretaría de Educación y Empleo es totalmente gratuita. Te esperamos!

6. Esteban dice:

Hola, buenas tardes. Queria saber si quedan cupos para el curso de Marketing Digital. De ser asi me iria ya mismo. Muchas gracias.

Hola Esteban. Los cupos para el curso por el que consultas se encuentran agotadas. Sin embargo quizás te interese alguno de los siguientes cursos: http://bit.ly/2TIS1va ¡Te esperamos!

1. Esteban dice:

Excelente !!! Ya me inscribi en otro curso, muy similar al que buscaba. Muchisimas gracias !!!

7. Liliana dice:

Parece que las vacantes se agotan muy rápidamente apenas se abre la inscripción. Hay información para los vecinos respecto al número de vacantes disponibles para cada curso?

Hola Liliana. Si tenes alguna duda sobre cómo son las inscripciones a los cursos cortos que se dictan en el Centro Universitario de VL podes enviar tu inquietud por mail a cursos.cuv@mvl.edu.ar para que te orienten en lo que precises.
      Por otro lado, en esta misma web (www.mvl.edu.ar) podes encontrar la oferta académica de otros cursos y talleres que quizas pueden interesarte. Saludos!

8. fabiana vega dice:

hola que tal?’ nunca llego a inscribirme. Puedo estar en una lista de espera??? o me podrán avisar la fecha del segundo cuatrimestre para poder anotarme?? por favor. Muchas gracias!!!

Hola Fabiana. Podes contactarte con el Centro Universitario de VL enviando un mail a cursos.cuv@mvl.edu.ar o llamando al 5197-1515
      De cualquier manera, en el siguiente link podes encontrar información sobre algunos cursos que aun tienen sus inscripciones abiertas y quizas te interese cursarlos este cuatrimestre: http://bit.ly/2TIS1va y http://bit.ly/2HeH8LH ¡Te esperamos!

9. Constanza dice:

Hola me gustaria saber si para el segundo cuatrimestre habri posibilidad de otros cursos, o son anuales?
    la realidad que he escrito idiendo informacion sobre la fecha de apertura de inscripciones y nunca tuve respuesta. Muchas gracias

¡Hola Constanza!

Los cursos son cuatrimestrales, es decir que a partir de julio se suele abrir una segunda inscripción a cursos para el segundo cuatrimestre del año. Sin embargo, la oferta de cursos no siempre cambia. Te recomendamos estar atenta a la página para esa fecha a fin de conocer la oferta para el segundo cuatrimestre 2019.

¡Saludos!

10. RUTH VENTURA dice:

Hola , qusisiera saber si aún quedan cupos para fotografia inicial??

¡Hola Ruth!

Los cupos para fotografía inicial se encuentran agotados. Sin embargo, podés asistir a los talleres que ofrece la Secretaría de Cultura en Vicente López: http://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/talleres-culturales-2019

¡Suerte!