#CursoOnline | Aprendé matemática con Geogebra

APRENDIZAJE DINÁMICO DE MATEMÁTICA CON GEOGEBRA

¡Tenés tiempo de inscribirte hasta el 30 de abril!

Si sos docente y tenés interés en enseñar matemática a través de una plataforma dinámica y didáctica, de manera innovadora, te invitamos a participar de una capacitación online sobre el software libre GEOGEBRA

► ¿QUÉ ES GEOGEBRA?

Es un software gratuito y dinámico creado especialmente para la enseñanza y aprendizaje de todas las áreas de la matemática, la física y la química.
La CAPACITACIÓN es online por medio de videos y otros recursos que serán guiados por tutoras. En el curso se abordarán los contenidos del Diseño Curricular de la Provincia de Buenos Aires. Para cada uno de ellos habrá uno o varios videos y actividades sugeridas para realizar con los alumnos en el aula.
El material estará siempre disponible para que cada docente acceda a él, en el
momento del día más conveniente y las veces que sea necesario.
Además de los foros de discusión, se podrán realizar consultas desde la plataforma y consultas presenciales con cada tutora una vez al mes en el Centro Universitario de Vicente López.

¡QUIERO PARTICIPAR! geogebra.educacion@mvl.edu.ar

#IMPORTANTE

No otorga puntaje, pero se entregará Certificación de 60 hs al docente que cumpla con los requerimientos solicitados.

¿Alguna duda? ► geogebra.educacion@mvl.edu.ar

Last modified: 15 marzo, 2019