Centro Universitario de Vicente López • Escuela de Ajedrez

♟Aprendé Ajedrez en el Centro Universitario♟

A partir del 18 de marzo podrás inscribirte en el Centro Universitario para aprender a jugar al ajedrez.

¿Cuándo se cursa?

📅 A partir del 3 de abril, todos los miércoles de 15:30 a 17hs.

¿Cómo me inscribo?

Acercate al Departamento de Alumnos a partir del 18 de marzo y hasta el 1° de abril, de lunes a viernes de 8 a 19hs. con:

♟ Una fotocopia de DNI

♟ Una foto 4×4 a color.

#IMPORTANTE

Para poder inscribirte recordá que tenés que ser mayor de 12 años.

⚠️El taller es gratuito pero requiere inscripción previa⚠️

¡Apurate, las vacantes son limitadas!

Last modified: 27 agosto, 2019

♟Aprendé Ajedrez en el Centro Universitario♟

1. Juan Pablo Mantero Irusta dice:

Hola,
    Buenas noches, mi nombre es Juan Pablo. Recién veo el anuncio y ya esta las 19,mi pregunta es la siguiente. Si no podría acercarme el 3 por la duda, si queda vacante podría anotarme.

¡Hola Juan Pablo!

Escrinos a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar con tu consulta para que podamos comentarte el estado de vacantes disponibles y la posibilidad de anotarte en el taller.

¡Saludos!

2. Sandra dice:

Buenos día, a mi me intresaría mucho el curso, el problema es que se da en un horario en que estoy trabajando, hay alguna posibilidad que e algun mometo haya un curso más tarde?, muchas gracias.

¡Hola Sandra!

Podés encontrar mayor oferta de cursos en otros horarios en la Escuela de Ajedrez de Villa Martelli. Te compartimos el link donde podés encontrar toda la info: https://mvl.edu.ar/31390/inscripcion2019-escuela-de-ajedrez/

¡Saludos!

3. Nancy dice:

Buen día, quería saber si hay posibilidad de que abran un curso para niños a partir de los 6 años como los que se dictan en Villa Martelli.
    Desde ya muchas gracias.

Hola Nancy!

Por lo pronto no estaremos dictando cursos para menores de 12 años en el CUV.

Saludos!