Centro Universitario de Vicente López

Esto fue el #TallerDeRCP y Primeros Auxilios en el CUV

El miércoles 3 de abril a las 10hs se llevó a cabo un taller de RCP y Primeros Auxilios en el Centro Universitario. El mismo fue dictado por la Dirección de Defensa Civil de Vicente López.

Estos talleres que se realizan con frecuencia, son gratuitos y además abiertos a la comunidad. Tienen como fin aportar conocimientos acerca de la Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP) y de esta manera brindar herramientas a los vecinos de Vicente López ante una situación de emergencia inesperada hasta que el paciente afectado pueda recibir la correspondiente atención médica.

Last modified: 5 abril, 2019

Esto fue el #TallerDeRCP y Primeros Auxilios en el CUV

1. Rocio dice:

Hola, quisiera saber si podrían informarme a mi correo electrónico: rociodelpilarcali@hotmail.com cuando vuelvan a dictar el taller de RCP y primeros auxilios ya que siempre quise asistir y recién me enteré que dictaron uno la semana pasada.
    Desde ya, muchas gracias.

Rocío

¡Hola Rocío!

Los talleres de RCP y Primeros Auxilios se anuncian a través de esta web o del Facebook del Centro Universitario. Te recomendamos estar atenta a cualquiera de los dos para enterarte del próximo!

¡Saludos!