Dirección General de Formación • Educación STEAM-MVL

Así fue la capacitación a docentes en #EducaciónSTEAM

El jueves 4 de abril se realizó la primera capacitación del año en Educación STEAM para docentes de Nivel Primario.

Maestros de grado, de áreas curriculares y bibliotecarios pudieron interiorizarse en contenidos de Ciencias Naturales para sus clases, aprender sobre materiales disponibles para experimentar en el aula con sus alumnos, cómo llevar adelante esas actividades y conocer nuevas propuestas de salidas que sean didácticas y permitan generar un interés en los chicos sobre las ciencias exactas.

El enfoque educativo STEAM sobre el aprendizaje utiliza disciplinas como la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería, el Arte y las Matemáticas como puntos de acceso para orientar estudiantes de todos los niveles hacia la investigación, el diálogo y el pensamiento crítico.
———————————————————————————————————————————————————

¿Aún no conocés la #EducacionSTEAM?

¡Conocé el Programa de Vicente López! ► www.steam.mvl.edu.ar

———————————————————————————————————————————————————

¡Quiero capacitarme! ► programasteam@mvl.edu.ar

Last modified: 10 abril, 2019