Centro Universitario de Vicente López • Dirección de Capacitación y Apoyo pedagógico

#Diplomatura en Abordaje Integral de los Consumos Problemáticos

En conjunto con distintas universidades, este curso forma agentes de prevención de consumos problemáticos en la comunidad, cuyos conocimientos te permitirán desempeñarte también en los tratamientos como asistente de los profesionales.

Anotate en la Diplomatura en Abordaje Integral de los Consumos Problemáticos con Orientación en Intervención Territorial que dictaremos en el Centro Universitario Vicente López (C. Villate 4480, Munro)

► Para inscribirte, envianos un mail  a diplomatura@sedronar.gob.ar

+INFO en https://plataformavirtual.sedronar.gov.ar/course/view.php?id=112

Last modified: 17 abril, 2019

#Diplomatura en Abordaje Integral de los Consumos Problemáticos

1. Marcela dice:

Hola, soy docente en Educación primaria, puedo inscribirme?Gracias

¡Hola Marcela!

Escribinos tu consulta a diplomatura@sedronar.gob.ar para que podamos orientarte correctamente y además comentarte un poco del programa.

2. claudia dice:

llene el formulario de inscripcion pero no he tenido respuesta aun, como se si aceptaron o no mi solicitud?

¡Hola Claudia!

La inscripción se hace vía mail a través de diplomatura@sedronar.gob.ar. Si aún no confirmaron tu correo / vacante para el curso, te recomendamos volver a enviarles un mail a modo de consulta.

¡Saludos!

3. Carolina noriega dice:

Hola quería saber si todavía tengo posibilidad de inscribirme me entere hace unos días y me interesa la diplomatura

¡Hola Carolina!

Escribinos a diplomatura@sedronar.gob.ar para que podamos comentarte acrerca de la inscripción y la disponibilidad de vacantes.

4. Elizabet dice:

Me interesa hacer la diplomatura

Hola Elizabet,

Te esperamos!