Centros Municipales de Capacitación • CMCL Rainero • Dirección General de Formación

#Curso ► World and Travel

Invitamos a todos los aspirantes a Guardavidas y estudiantes o trabajadores del ámbito de la hotelería y el turismo a participar del nuevo curso World and Travel del CMCL Santiago Rainero. El curso es gratuito y para mayores de 18 años.
No requiere conocimientos previos.
La inscripción cierra el 10/05
#CuposLimitados

► WORLD AND TRAVEL – Jueves de 9 a 11:40 hs

DESTINATARIOS: aspirantes a Guardavidas y personas que trabajen o estudien en el ámbito del turismo y la hotelería.
OBJETIVO: El programa propone capacitar al aspirante para desenvolverse en entrevistas laborales, armado de CV y posibles situaciones de emergencia con el vocabulario en inglés específico a su función. También se buscará desarrollar la amabilidad e interés por la cultura e idiosincrasia.
CONTENIDOS: estarán dirigidos a las necesidades concretas de los alumnos de forma que el aumento de la competencia comunicativa signifique también un aumento de la competencia profesional.
  Introducción y desenvolvimiento para realizar trabajos en otros países.
  Desarrollar la lectura, escritura, habla y comprensión del lenguaje específico.
  Proveer a los estudiantes de vocabulario y expresiones para una efectiva comunicación en el área.
  Interpretación en la atención de la víctima extranjera.

La inscripción cierra el 10/05
#CuposLimitados