#MasterClass | Canto con Santiago Bellini

#MASTERCLASS DE CANTO

JUEVES 09/05  |  19:15 A 21:30 HS  |  #GRATIS

Invitamos a estudiantes y profesionales del canto lírico a esta charla para profundizar sus conocimientos sobre el canto, a cargo del Maestro Santiago Ballerini y el Instituto Superior de Música José Hernández.

OBJETIVO: Profundizar y complementar los estudios de los participantes abordando puntos claves en el estudio técnico y musical de las obras.

► ¿DÓNDE?

En el Instituto Superior de Música José Hernández (J. B. Alberdi 1294, Olivos).

————————————————————————————————————————————-

¡Tenés tiempo de anotarte hasta el 6 de mayo!
#Gratis #CuposLimitados
————————————————————————————————————————————-

PROGRAMA: El repertorio a trabajar será consensuado con el Mtro. Ballerini y deberán enviar PDF de las obras propuestas (máximo 3 obras) antes del cierre de inscripción. Los alumnos activos deberán traer el día de la clase 2 copias de las obras a trabajar (una para el Mtro Ballerini y una para el Mtro acompañante).

Participación de activos y oyentes: para postularte como participante activo enviar 2 grabaciones de arias de ópera o sinfónico coral actuales (no más de 6 meses de antigüedad), el maestro elegirá un máximo de 4 alumnos activos.
————————————————————————————————————————————
¡Tenés tiempo de anotarte hasta el 6 de mayo!
#Gratis #CuposLimitados

¿Alguna duda?