Centro Universitario de Vicente López

#Taller Orientá tu futuro

15/05 ► #TALLER ORIENTÁ TU FUTURO

El taller está destinado hacia jóvenes y adultos a partir de los 16 años que se encuentren en la etapa de finalización de sus estudios secundarios o ya los hayan finalizado.

Para participar del taller deberás tener descargada la app “Orientá tu Futuro” En tu Smartphone, la misma solo está disponible para dispositivos android y la podrás descargar haciendo click en el siguiente enlace.

> En caso de que tu smartphone no sea compatible, podrás asistir al taller y realizarlo en una de nuestras computadoras. <

¡QUIERO INSCRIBIRME!

#CuposLimitados

————————————————————————————————————————————-

> ¿Qué temas abordaremos en el taller?

• Conocernos al momento de tomar decisiones respecto al desarrollo profesional.
  • El taller nos permitirá conocernos al momento de identificar cuáles son nuestros gustos e intereses para nuestro proceso de elección.
  • Conocer qué y cuáles son las áreas de interés nos permite ubicar en qué tipo de ámbitos y/o instituciones podemos desarrollar y proyectarnos formativa y profesionalmente.

> ¿Cuándo es?

El taller se realizará el miércoles 15 de mayo de 15 a 17 hs.

> ¿Dónde es?

En el Centro Universitario Vicente López, ubicado en Carlos Villate 4480, Munro, Vicente López.

¡QUIERO INSCRIBIRME!

#CuposLimitados