Escuela de Música Popular, Danza y Teatro

#Curso ► Repertorio de Canto Popular

A partir del lunes 29 de abril y hasta el jueves 9 de mayo vas a poder inscribirte en la nueva cátedra de la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro. #Gratis #CuposLimitados

La misma tiene por objetivo formar y ampliar conocimientos de fraseo y de interpretación teniendo en cuenta diferentes estilos.

¿CUÁNDO SE CURSA?

Los viernes de 17 a 19 hs en el Centro Universitario (C. Villate 4480, Munro)

► DESTINATARIOS

Todas aquellas personas  que se sientan con  interés  y posean capacidad para cantar.

► CONTENIDOS

*Desarrollar la práctica vocal revalorizando y enriqueciendo su propio potencial vocal e interpretativo.

*Incrementar su capacidad expresiva, explorando y tomando conciencia de sus propias posibilidades vocales.

*Interpretar diferentes  canciones  poniendo énfasis en la expresión y transmisión  de emociones y sentimientos.

*Interpretar el canto respetando estilos propios de cada región y diversidad cultural.

► REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

– Prueba de afinación
– Interpretación de parte de una obra (asistir con partitura)

#IMPORTANTE

La inscripción se realiza en la Escuela (Buenos Aires 2867, Olivos) de lunes a jueves de 15 a 18 hs.

¿Alguna duda?

►  Lunes a jueves  |  15 a 18 hs |  4791-2115
Buenos Aires 2867, Olivos.

Last modified: 2 mayo, 2019