Instituto de Música

#MasterClass de Acompañamiento de Piano

#MASTERCLASS DE ACOMPAÑAMIENTO DE PIANO

LUNES 20/05  |  18:30 A 21 HS  |  #GRATIS

Invitamos a estudiantes y profesionales del piano interesados en aprender sobre el rol del pianista acompañante a esta charla a cargo de la Profesora Claudia Pibernat y el Instituto Superior de Música José Hernández.

OBJETIVO: Desarrollar técnicas de estudio y enfoques específicos de la actividad, brindando herramientas para comprender los fundamentos básicos de la práctica del pianista acompañante en los distintos repertorios.

► ¿DÓNDE?

En el Instituto Superior de Música José Hernández (J. B. Alberdi 1294, Olivos).

————————————————————————————————————————————-

¡Tenés tiempo de anotarte hasta el 17 de mayo!
#Gratis #CuposLimitados
————————————————————————————————————————————-

PROGRAMA: Abordaje de partituras – Formas de estudio – Lectura a primera vista – Repentización – Técnicas de ensayo.

Participación de activos y oyentes (aclarar el rol al inscribirse).
————————————————————————————————————————————
¡Tenés tiempo de anotarte hasta el 17 de mayo!
#Gratis #CuposLimitados
————————————————————————————————————————————-

DICTADA POR: Claudia Pibernat. Profesora Nacional de Música, especialidad en Piano, egresada del Conservatorio Nacional de Música “Carlos López Buchardo”. Es Licenciada en Artes Musicales egresada del DAMus – IUNA. Fueron sus maestros: R. Caamaño y Perla Brugola. Se perfeccionó con los Mtros. J. Lazarte y A. Antognazzi. Realizó el Postgrado de Piano en el Conservatorio Municipal “Manuel De Falla”.

Ha participado como pianista acompañantes de cantantes como  S. Martino, G. Montanini, A. Chisari, O. Brandan, Dante Alighieri, Alianza Francesa, Biblioteca  Nacional, Sala García Morillo, Casal de Catalunya, entre otros.

Es docente en el DAMus-IUNA como pianista acompañante y repertorio; Profesora de Piano en el Conservatorio de Música de la Ciudad de Bs. As. y en el  Instituto de Música de Vicente López.

Last modified: 29 abril, 2019

#MasterClass de Acompañamiento de Piano

1. José Alex Santos dice:

Hola. No me aparece para completar los datos de inscripción. Hago clik en inscribirme, pero me sale un error, como que la página no fue encontrada. Me pueden ayudar? Gracias

¡Hola José!

Para inscribirte tenés que enviar un mail a extensionacademica.ismjh@mvl.edu.ar .
      Recordá aclarar si asistirás en calidad de participante activo u oyente.

¡Saludos!

2. Lucía dice:

Hola! Que géneros se abarcan en la masterclass? Gracias

¡Hola Lucía!

Escribinos a extensionacademica.ismjh@mvl.edu.ar con tu consulta.

¡Saludos!