Centro Universitario de Vicente López

#Inscripción ► Mujeres con propósito

#INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA MUJERES CON PROPÓSITO

El programa Mujeres con Propósito tiene como objetivo brindar capacitación gratuita tanto presencial como virtual con el fin de mejorar tu negocio o desarrollar tu carrera laboral

El programa es desarrollado por Pepsico en alianza con FUNDES y la Municipalidad de Vicente López.

► ¿A quiénes está dirigido?

El programa está dirigido a mujeres mayores de 18 años, ya sean emprendedoras, cuenten con un negocio, o busquen una mejora en el plano laboral, o en sus carreras profesionales.

Para participar del programa debes completar el siguiente formulario y un representante de FUNDES se pondrá en contacto.

¡QUIERO INSCRIBIRME!

————————————————————————————————————————————–

¿Cómo se obtienen los certificados del programa?

Te informamos que si bien el programa cuenta con un Taller inicial de “Presentación del Programa”, para obtener tu certificado final deberás asistir a las 4 capacitaciones presenciales obligatorias y además deberás realizar 4 cursos on line a elección, dependiendo seas emprendedora o estés buscando una mejora laboral.

¿Cuándo se dictan las capacitaciones?

El programa se dictará en el Centro UniversitarioVicente López, Carlos Villate 4480, Munro – los viernes 24/05, 31/05, 07/06 y 14/06 en el turno mañana (de 10 a 13 hs).

► CONTENIDO DE LAS CAPACITACIONES PRESENCIALES

Taller 1 >> Presentación del Programa Mujeres con Propósito. Plan de Vida: Se establecen cuáles son los objetivos de mejora

• Taller 2 >> Habilidades para el desempeño exitoso:  Administración del tiempo, Orientación a resultados y Manejo del stress

Taller 3 >> Redes y Networking: Consiste en vincularse, Conseguir clientes, Se tratan los principios de la economía colaborativa.

Taller 4  >>  Taller de finanzas personales y para pequeños negocios:  Acceso el crédito, Capacidad de ahorro

► CONTENIDO DE LAS CAPACITACIONES VIRTUALES

>> Para emprendedoras
Cómo ser mejor empresaria, Mejorando mis ventas, Mejorando mi Gestión, Modelo de Negocio (Canvas), Técnicas de exhibición, Marketing Digital, entre otros.

>> Oportunidades de mejora laboral
Plan de vida, Adaptación al cambio, Empoderamiento en la organización, Principios de protocolo, Finanzas personales/ Administración del dinero, Habilidades sociales, Inteligencia emocional, Fórmulas claves en Excel.

¡QUIERO INSCRIBIRME!

¿Alguna duda?

hola@mujeresconproposito.net

Last modified: 23 mayo, 2019

#Inscripción ► Mujeres con propósito

1. Alejandra dice:

Voy a participar! Una consulta: para los cursos on line que se deben realizar nos darán más información al iniciar la capacitación? De dónde y cuándo deben realizarse? Gracias!

¡Hola Alejandra!

Escribinos a hola@mujeresconproposito.net y despejamos tus dudas acerca del programa.

¡Saludos!

2. constanza chaves paz dice:

Hola, quisiera saber cómo y cuándo es el curso no presencial o si hay otro curso por la tarde (excepto viernes)

¡Hola Constanza!

Las capacitaciones presenciales del programa se realizan los viernes 24/05, 31/05, 07/06 y 14/06 en el turno mañana (de 10 a 13 hs).
      Por lo pronto no contamos con un turno tarde.

¡Saludos!