Instituto de Música

#Taller ► Optimizando el estudio del Instrumento en Casa

#TALLER PARA OPTIMIZAR EL ESTUDIO DEL INSTRUMENTO

LUNES 10/06  |  17 A 19 HS  |  #GRATIS

Invitamos a estudiantes de música interesados en optimizar su tiempo de estudio de manera eficaz, a esta charla a cargo de Alicia Basta y el Instituto Superior de Música José Hernández.

OBJETIVO: Ordenar, clarificar y adquirir herramientas para el estudio técnico-musical del instrumento.

► ¿DÓNDE?

En el Instituto Superior de Música José Hernández (J. B. Alberdi 1294, Olivos).

———————————————————————————————————————————————————

¡Tenés tiempo de anotarte hasta el 7 de junio!
#CuposLimitados
———————————————————————————————————————————————————

DICTADA POR: Alicia Basta. Licenciada en Artes Musicales especialidad Flauta traversa. En la actualidad es profesora de la cátedra de flauta traversa del Instituto Superior de Música “José Hernández” y del Conservatorio Provincial “Juan José Castro”. También es profesora, coordinadora y co-directora del proyecto “Creciendo en Armonía” de la Fundación Cultural Argentina.

Ha desarrollado su actividad como solista y en conjuntos de música de cámara. Realizó numerosos cursos de perfeccionamiento, entres ellos, los de Música de cámara y Dirección orquestal con el Maestro Jordi Mora y el curso de Filosofía y método Suzuki específico del instrumento.

Asimismo incursionó en la investigación, realizando un posgrado en investigación musical,  participando como ponente en el Primer Simposio Internacional “Enseñar y aprender música: un tema de músicos” con  “La evaluación del alumno que ingresa en el estudio terciario como base para la planificación docente”.

En el 2015 participó como expositora en la VI Jornada de investigadores en Artes Musicales (I jornada de becarios). Asimismo realiza un Seminario de posgrado en investigación musical “Planificar una investigación: ¿Que, para qué y cómo?”, dictado en la Universidad Nacional de Arte.

Last modified: 27 agosto, 2019

#Taller ► Optimizando el estudio del Instrumento en Casa

1. Monica Cappovila dice:

Me interesa participar.

¡Hola Mónica!

Para inscribirte tenés que escribir un mail a extensionacademica.ismjh@mvl.edu.ar

¡Te esperamos!

2. Omar Dario Torres dice:

Quisiera inscribirme en Taller de: Optimizando el estudio del Instrumento en Casa. Como se hace?

¡Hola Omar!

¡Te esperamos!

3. ramiro dice:

buenos días
    quería saber si hay que llevar el instrumento, o es una charla de un día con ciertas técnicas para el perfeccionamiento

¡Hola Ramiro!

Por favor envianos tu consulta a extensionacademica.ismjh@mvl.edu.arpara que podamos comentarte mejor cómo es la dinámica de la charla.

¡Saludos!