Centros Municipales de Capacitación • CMCL Chile • Dirección General de Formación

#TalleresCMCLMartelli ► Abierta la Inscripción

¡Invitamos a todos los emprendedores y vecinos de Vicente López a participar de los nuevos talleres del Centro Municipal de Capacitación Laboral Villa Martelli!  #Carapachay #Gratis

<<< Tenés tiempo para inscribirte hasta el 31/05 >>>

► TALLER DE CORTE Y CONFECCIÓN

Miércoles de 14:30 a 17:10 hs • Inicia el 5 de junio

En este curso los alumnos aprenderán a trazar sus propias bases de moldería, a realizar transformación de patrones según diseño y a realizar prendas completas de forma metódica.

Se incorporarán conocimientos sobre secuencias de armado de prendas y terminaciones, así como la utilización de la máquina de coser familiar y nociones básicas sobre el uso de máquinas industriales.

► TALLER DE ENTRENAMIENTO DE MÁQUINAS

Viernes de 9 a 11:40 hs • Inicia el 7 de junio

El curso tiene por finalidad dar a conocer los distintos tipos de máquinas industriales, tipos de costuras, agujas, hilos, formas de enhebrado, uso de los distintos tipos de prensatelas y boquillas.
Se incorporarán conocimientos sobre los diferentes materiales (textiles y avíos), producción industrial, medidas de seguridad y mantenimiento de las máquinas de coser industriales.

¿Dudas / Consultas?
¿Querés conocer la oferta de los otros Centros Municipales de Capacitación Laboral?

Last modified: 22 mayo, 2019

#TalleresCMCLMartelli ► Abierta la Inscripción

1. Nahir dice:

Hola ! Esos son los únicos talleres que hay?

¡Hola Nahir!

Estos son los talleres que cuentan con pre-inscripción abierta. El resto de los talleres se encuentran con las vacantes cubiertas.

¡Saludos!