Centros Municipales de Capacitación • CMCL Llobet • Dirección General de Formación • FabLab

#Taller | Llevá la Robótica al aula ► NIVEL 2

#Taller ► Llevá la Robótica al aula

NIVEL 2 ENTORNOS DE PROGRAMACIÓN

¡Invitamos a todos los docentes de Nivel Primario y Secundario de Vicente López que ya hayan participado o no del primer nivel del taller a descubrir cómo llevar propuestas relacionadas al desarrollo y descubrimiento de la robótica al aula!  #Gratis
La robótica educativa es una disciplina que permite concebir, diseñar y desarrollar robots educativos para que los estudiantes se inicien desde muy jóvenes en el estudio de las ciencias y la tecnología.
La capacitación consta de 4 encuentros y facilitará a los docentes que participen los materiales de robótica para las prácticas.

<< ¡QUIERO INSCRIBIRME! >>

———————————————————————————————————————————————————–

CRONOGRAMA

Martes 04/06  |  17hs  |  Diferentes entornos de programación para diferentes kits de robótica educativa: Modo compilado y modo interpretado. Para Tablet y para PC.
Martes 11/06  |  17hs  |  Introducción a LEGO MIndstorms, para Tablet y para PC. Estructuras lógicas y aplicaciones didácticas.
Martes 18/06  |  17hs  |  Aplicación a los contenidos curriculares: Manejo de variables, texto, numéricas, lógicas.
Martes 25/06  |  17hs  |  Robots colaborativos, Comunicación vía Bluetooth.
———————————————————————————————————————————————————–
 ¿Alguna duda?
Enterate qué es el #FabLabVL

Last modified: 27 agosto, 2019

#Taller | Llevá la Robótica al aula ► NIVEL 2

1. lorena dice:

Hola,soy docente y trabajo en escuela especial 502 de Olivos. Solicito info sobre lugar donde se lleva a cabo y si realizan adaptaciones para niños y adolescentes con discapacidad neuromotora.

¡Hola Lorena!

Por favor escribinos a fablab@mvl.edu.ar para que podamos resolver tus dudas y comentarte más sobre el programa. El taller se cursa en el Fab Lab VL (Santa Rosa 4146, Florida Oeste).

¡Te esperamos!