Centro Universitario de Vicente López • Club de Emprendedores

#Concurso ► Emprender el cambio

#Concurso de proyectos ODS

EMPRENDER EL CAMBIO

HASTA EL 31 DE JULIO    #GRATIS

Si sos emprendedor y tenés un proyecto en marcha que busca resolver problemáticas sociales y/o ambientales, ¡presentá tu proyecto en este concurso!

“Emprender el Cambio” es una nueva iniciativa de Emprendedores de Vicente López y la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, con la cual se busca la innovación en proyectos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) planteados por la ONU.

¡QUIERO INSCRIBIRME! ◄

——————————————————————————————————————————–

El programa está orientado a todo tipo de emprendedores que tengan un proyecto tendiente a resolver problemáticas sociales y/o ambientales mediante la aplicación de propuestas tecnológicas y tradicionales.
Los emprendimientos que se presenten pueden ser ideas o proyectos en marcha, individuales o grupales, y deben inscribirse en las temáticas propuestas por los ODS.

Los ODS integran todas las dimensiones del desarrollo sostenible: la económica, la ambiental y la social, y se basan en un enfoque de derechos con su carácter de integralidad.

Las iniciativas podrán corresponder a las siguientes áreas temáticas:

¡QUIERO INSCRIBIRME! ◄

——————————————————————————————————————————–

Los interesados podrán inscribirse hasta las 00hs del 31/07/2019. Durante el mes de agosto se analizarán todos los proyectos presentados. En el formulario se podrán incluir distintas herramientas audiovisuales (video de 1 a 3 minutos/dibujos/imágenes/párrafos explicativos/esquemas simples) para poder explicar la solución propuesta o cualquier otro medio que grafique la iniciativa.

CONOCÉ LAS BASES Y CONDICIONES 

——————————————————————————————————————————–

1. Inscripción. Los emprendedores que apliquen a la solicitud, deberán completar el formulario con todos los datos del emprendimiento y del equipo.

2. Presentación y evaluación de proyectos. Durante el mes de agosto se analizarán todos los proyectos presentados y se elegirán a los finalistas. Luego, participarán para un acompañamiento personalizado por un experto donde se los capacitará sobre oratoria y se los preparará para competir en la final.

3. Selección de ganadores. En esta etapa, se elegirán a los tres ganadores quienes se harán acreedores de una beca NAVES cada uno y tendrán la posibilidad de presentar su proyecto en el Día del Emprendedor 2019.

¡QUIERO INSCRIBIRME! ◄

——————————————————————————————————————————–

1° Premio: Una (1) Beca NAVES a realizarse en IAE, para el año 2020 + Un (1) Espacio de coworking por el periodo 3 meses para el año 2019, según disposición del espacio de coworking “El Semillero”.

Condiciones del espacio de CoWorking: Se le otorgara al ganador del primer lugar por un periodo de 3 (Tres) meses. Para equipo de 2 personas, 3 días completos por semana. Para equipo de 4 personas, dos días por semana turno tarde o turno mañana. Puede estar sujeto a modificaciones según disponibilidad del espacio de coworking “El Semillero”.

2° Premio: Una (1) Beca NAVES a realizarse en IAE, para el año 2020.

3° Premio: Una (1) Beca NAVES a realizarse en IAE, para el año 2020.

Premio Especial: Consistirá en única suma de dinero de $200.000. Dicho premio, será entregado a uno de los proyectos que cumpla con los criterios de evaluación establecidos para todos los proyectos; que se destaque como emprendimiento para el desarrollo sustentable, según los siguientes parámetros: Impacto ambiental y social y que, específicamente, resuelva una de las problemáticas locales del Municipio de Vicente López. 

► Para conocer los finalistas y ganadores ◄
https://wp.me/p3Yaio-8Yk

——————————————————————————————————————————–

¿Alguna duda?
 emprender.el.cambio@mvl.edu.ar

¡Seguínos en redes sociales!
 Emprendedores Vicente López  @EmprendedoresVL

Last modified: 30 agosto, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *