Dirección de Educación Municipal • Escuela Manuel Dorrego

Clase abierta en la Escuela Dorrego

Con el fin de recordar y conmemorar el nacimiento del General Manuel Dorrego, los alumnos de 6° A y C -en conjunto con su docente Gloria Vergara- leyeron una breve biografía del prócer frente al resto de sus compañeros.

A partir de dicha lectura, se hizo entrega de una actividad para cada uno de los grados, a modo de desafío a cumplir y con el objetivo de dar a conocer más a quien le dio el nombre a la Escuela.

Antes de finalizar el día los chicos de 6° que estuvieron al frente de la actividad, recorrieron las aulas para preguntar cómo les había resultado la actividad y poder tener una devolución sobre lo preparado.

Last modified: 27 agosto, 2019