Instituto de Música

#Taller ► Lo que tocás es tu proyecto

#Taller ► Lo que tocás es tu proyecto

JUEVES 18/07  |  17 A 19:20 HS  |  #GRATIS

Invitamos a estudiantes, profesores y profesionales del ámbito musical interesados en incorporar herramientas para organizar su trabajo musical, a este taller a cargo de Victoria Gandini, Anabella Petronsi y el Instituto Superior de Música José Hernández.

OBJETIVO: Esta charla se ofrece como un espacio para ayudar a las y los estudiantes de música a proyectar el repertorio de examen como su producción artística profesional. ¿Qué música me representa? ¿Qué herramientas de comunicación puedo usar para mostrar mi trabajo?

► ¿DÓNDE?
En el Instituto Superior de Música José Hernández (J. B. Alberdi 1294, Olivos).
¡Tenés tiempo de anotarte hasta el 17 de julio!
#CuposLimitados

———————————————————————————————————————————————————

PROGRAMA:
A partir de la presentación de los distintos elementos que son valorados dentro de una carpeta artística trabajaremos en el formato de un taller sumamente activo y participativo con la idea de que quienes asistan se lleven un esquema para organizar su trabajo musical.
¡Tenés tiempo de anotarte hasta el 17 de julio!
#CuposLimitados
———————————————————————————————————————————————————
DICTADA POR:Victoria Gandini, Licenciada en Artes Musicales (IUNA, 2012). Es docente de las materias Semiótica de la música y Prácticas Artísticas y Compromiso Social en el Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA. Participa como docente investigadora en el proyecto PIACyT “Enfoque semiótico del género musical popular vocal desde la analítica discursiva de su narratividad músico-verbal. El rock argentino como estudio de caso” dirigido por la Prof. Cristina Vázquez. Actualmente se desempeña como Prosecretaria de Vinculación Institucional y Promoción estudiantil. Tesista en la Maestría en Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella. En el año 2017 obtuvo la beca Fulbright FNA para artistas, en la categoría Arte y Transformación Social.
Anabella Petronsi, soprano graduada de la Licenciatura en Artes Musicales de la Universidad Nacional de las Artes y estudiante de la Diplomatura en Música Contemporánea del Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”. Ha realizado roles protagónicos en diferentes salas de Buenos Aires y la Provincia. Fue parte de las producciones “El enfermo imaginario” de Moliere con intermedios musicales de Charpentier en los roles Belina, Mora, Médico, Polichinella y Flora) y “Carissimi, territorio del sacrificio” en el CCK con la Compañía Enhorabuena. Fundadora del grupo de cámara “Ensamble Tempus” destinado al estudio y difusión de música del siglo XX y XXI. Han realizado conciertos en la Usina del Arte, Casa Fernández Blanco, Centro Cultural San Martín y Sala García Morillo. En 2017 fueron galardonados con una Mención Especial en el área de Música Académica del Festival Artístico Universitario de la UNA. Se desempeña como docente de canto y teoría musical, asistente de dirección coral, preparadora vocal, asistente de dirección escénica, productora y coordinadora de diferentes agrupaciones en la Cuidad de Buenos Aires. Actualmente es la productora de la Compañía de Danza Moderna de Oscar Araiz.
¡Tenés tiempo de anotarte hasta el 17 de julio!
#CuposLimitados
———————————————————————————————————————————————————
¿Alguna duda?
———————————————————————————————————————————————————

Last modified: 27 agosto, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *