Centro Universitario de Vicente López

#InscripciónAbierta ► Carrera de Enfermería

INSCRIPCIÓN A LA CARRERA DE ENFERMERÍA

DEL 22 DE JULIO AL 6 DE AGOSTO

La Carrera de Enfermería que se dicta en el Centro Universitario Vicente López depende de la Universidad de Buenos Aires y comprende un título intermedio de Enfermero/a, luego de transcurrido el primer ciclo de 2 años y medio.

El título de Licenciado/a en Enfermería se obtiene una vez finalizado el segundo ciclo y habiendo completado los 4 años y medio de duración de la carrera.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Para ingresar al primer ciclo, el postulante debe contar con dos (2) materias aprobadas del CBC (ciclo básico común): Sociedad y estado o Trabajo y sociedad e Introducción al pensamiento científico.

>> ¿QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBO PRESENTAR?

•  Fotocopia de la libreta del Ciclo Básico Común. Al momento de la inscripción los aspirantes deberán tener aprobadas las materias Pensamiento Científico y Sociedad y Estado del CBC.

•  Dos (2) fotos 4×4

•  Carpeta de cartulina tamaño oficio con broche de dos orificios.

•  Fotocopia del título secundario legalizada por la UBA (Uriburu 950, de 9 a 16 hs. Es necesario solicitar turno en http://www.legalizacionesturnos.rec.uba.ar)

•  Dos (2) fotocopias de las dos primeras hojas del Documento Nacional de Identidad, o 2 fotocopias ampliadas de ambas caras si tenés el DNI nuevo.

> NOTA: Los extranjeros deberán agregar, en el primer caso, las hojas de las renovaciones de la residencia y, en el segundo caso, comprobante de la renovación de residencia.

La inscripción se inicia en la Web de la Facultad de Medicina de la UBA (https://inscripcion.fmed.uba.ar) y, luego, se finaliza personalmente presentando todos los papeles en la misma Facultad.

1er ciclo: Lunes a viernes de 8 a 12hs.

PRIMER CICLO

Introducción a la Administración en Enfermería

¿Alguna duda?

► enfermeria@mvl.edu.ar

5197-1515 int. 202 de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Last modified: 23 julio, 2019

#InscripciónAbierta ► Carrera de Enfermería

1. Katherine dice:

Buen dia, quiero saber cómo sería la inscripción para la licenciatura de enfermería y que requisitos necesitaria.
    Terminé ahora enfermería profesional
    Tendría que realizar la cbc?

¡Hola Katherine!

La información que nos solicitás está en el post más arriba. Si tenés alguna duda, escribinos a enfermeria@mvl.edu.ar.

Gracias!

2. carolina dice:

Hola como hago para realizar la licenciatura en enfermeria si termine enfermeria y tengo el cbc completo. Gracias

¡Hola Carolina!

Por favor escribinos a enfermeria@mvl.edu.ar para evacuar todas tus dudas sobre la Licenciatura.

¡Saludos!

3. Patricia dice:

El cbc donde tendría que hacerlo para poderme anotar en la carrera?

¡Hola Patricia!

El CBC podés hacerlo en el Centro Universitario de Vicente López o en cualquier sede de la UBA.

Saludos!

4. Rosario Gómez Rodríguez dice:

Hola una consulta para la carrera de la licenciatura, yo soy enfermera,me recibí en la universidad de La Plata y que requisito necesito desde ya gracias.

Hola Rosario!

Por favor escribinos a enfermeria@mvl.edu.ar para saber los requisitos.

Saludos!