¡Así fue el concierto de alumnos y profesores de la Escuela de Música!

El pasado miércoles 17 de julio se realizó el primer concierto de alumnos y profesores de la Escuela de Música Popular, Danza y Teatro, en el que familiares y amigos de la comunidad educativa pudieron disfrutar de un encuentro lleno de música popular en la Escuela.

Durante el recital se interpretaron la “Zamba de Lozano”, la chacarera “El Olvidao” y el tema de la película Il Postino, “Mi Mancherai” por alumnos de técnica vocal y piano.

Asimismo, los alumnos de práctica en conjunto de nivel I interpretaron juntos “O Leaozinho” de Caetano Veloso, “Durazno sangrando” de Luis Alberto Spinetta, “General Madariaga” de Isaco Abitbol y Ernesto Montiel, “Libertango” de Astor Piazzolla y “Chameleon (Camaleón)” de Herbie Hancock.

Con estos conciertos la Escuela pretende acercar a la comunidad piezas musicales propias de la cultura popular, dejando de lado la música académica, y compartir con amigos, familiares, docentes y alumnos aquellos conocimientos que se van desarrollando a lo largo del año en cada uno de los cursos que dicta la Institución.

¡Felicidades a todos los músicos!

Last modified: 27 agosto, 2019