Dirección de Educación No Municipal

IV CONGRESO ► Coaching Educativo en Acción

IV CONGRESO DE COACHING EDUCATIVO EN ACCIÓN

SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE    9 A 17 HS    ROMA 656, OLIVOS    #GRATIS

Los invitamos a participar de una nueva edición del Congreso de Coaching Educativo en Acción, organizado por la Asociación Civil ECO. En este cuarto encuentro, los talleres y charlas propuestos en el congreso estarán bajo la temática “Competencias para el futuro: ¿cómo acompaña la educación?“.

Dirigido a docentes, directivos, profesionales del ámbito educativo, coaches, familias, estudiantes y educadores en general.

►► ¡QUIERO INSCRIBIRME! ◄◄

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

► ORADORES PRINCIPALES

LIC. ESTHER PELUFFO ► “PEDAGOGÍA PARA LA INNOVACIÓN ORIENTADA AL FUTURO”

Licenciada en Desarrollo Humano. Coach Ontológica y Master Coach (AACOP). Técnica superior en Resolución de Conflictos Organizacionales con Orientación Empresaria. Directora fundadora de ECO Escuela de Comunicación Ontológica, Creadora del Modelo Coach Educativo y Pedagogía Ontológica.

LIC. LUCAS J.J. MALAISI ► “EDUCACIÓN EMOCIONAL: UNA ESTRATEGIA EDUCATIVA Y DE DESARROLLO PERSONAL ACORDE AL DESAFÍO SOCIAL ACTUAL”

Licenciado en Psicología. Posgrado sobre Psicoterapia Gestáltica, Evaluación Psicológica y BioNeuroEmoción. Es Director Académico de la Diplomatura en Educación Emocional de la Universidad Nacional de Villa María. Es presidente de la Fundación Educación Emocional de Argentina y autor del Proyecto de Ley de                                                      Educación Emocional.

► FACILITADORES EXPERTOS DE LOS WORKSHOPS

SANDRA OLMEDA

Descubriendo talentos

DANIELA VATTI

Coaching por valores

ABIGAIL RAPAPORT

Pedagogía sistémica

ADRIANA BARBE

Coaching expresivo

corporal

GRACIELA

FONTIVEROS

Resolución de conflictos

MARÍA CAROLINA FABRIZIO

Procesos innovadores para la

enseñanza de la lecto-escritura en

la Escuela

► CRONOGRAMA

08:45 A 09:15 HS – Acreditación
09:15 A 09:30 HS – Apertura
09:30 A 10:15 HSESTHER PELUFFO ► “PEDAGOGÍA PARA LA INNOVACIÓN ORIENTADA AL FUTURO”
10:15 A 10:45 HS – Break
10:45 A 12:20 HSWORKSHOPS A ELECCIÓN
12:30 A 13:30 HS – Almuerzo
13:45 A 15:20 HSWORKSHOPS A ELECCIÓN
15:30 A 15:55 HS – Break
16:00 A 16:45 HSLUCAS J.J. MALAISI ► “EDUCACIÓN EMOCIONAL: UNA ESTRATEGIA EDUCATIVA Y DE DESARROLLO PERSONAL ACORDE AL DESAFÍO SOCIAL ACTUAL”
16:45 A 17:00 HS – Cierre

¡QUIERO INSCRIBIRME! ◄◄

► PRENSA

Llega en Septiembre el IV Congreso de “Coaching Educativo en Acción” | PressCoaching

Chicos y chicas demandan a sus docentes y a través de ellos a toda la comunidad con la que interactúan ser escuchados, sentirse parte activa de la misma. Ya no responden a la orden impartida por una autoridad que se para frente a ellos y ellas a decirles qué deben hacer, sentir, pensar, estudiar o memorizar.

► Conocé los workshops en http://congreso.coacheducativo.com.ar

¿Alguna duda? ► asociacioncivileco@gmail.com

Last modified: 27 agosto, 2019