¡El Maternal n° 5 cumplió 25 años!

El pasado viernes 23 de agosto el Jardín Municipal Maternal n° 5 “Eva Duarte de Perón” festejó sus 25 años siendo una institución municipal y habitando el edificio en el cual se encuentran actualmente.

El Jardín cuenta con jornada completa, donde todos los días asisten 35 alumnos de la comunidad del barrio Las Flores y que surgió frente a la necesidad de muchas mamás de salir a trabajar.

Por esta razón, como expresa su actual directora -Cristina Huber- el Jardín siempre ha sido un espacio de puertas abiertas y comprometido con su comunidad.

Durante el festejo, los papás y alumnos se acercaron a compartir de un almuerzo, soplar las velitas, disfrutar de un show de magia y además conocer el nuevo SUM del Jardín, votado por los vecinos en el Presupuesto Participativo 2018 de Vicente López.

Last modified: 27 agosto, 2019