Taller de Cine El Mate

#Programa ► Las Escuelas visitan “El Mate”

Durante dos jornadas recibimos a alumnos de 6to año de la Escuela Secundaria Media n° 8,  y a 4º “A” y 4º “B” de la Escuela Primaria n° 12 en el Taller de Cine “El Mate”, como parte del programa “Las Escuelas visitan el Mate” que se viene desarrollando desde principio de año y en el que estudiantes de Escuelas Públicas del Partido realizan actividades relacionadas con los medios audiovisuales.
A partir de frases, poemas y fragmentos de textos, los chicos y chicas realizan animaciones en distintas técnicas de filmación. Semillas, tintas y objetos cobran vida para representar distintas situaciones, ideas, deseos y emociones que los chicos quieren expresar.

Last modified: 13 septiembre, 2019