Dirección de Capacitación y Apoyo pedagógico • Escuelas Sustentables

#PróximaSemana ► EMPIEZA LA INSCRIPCIÓN A ESCUELAS SUSTENTABLES

[ PRE-INSCRIPCIÓN 2020 ]

#EscuelasSustentables

¡Invitamos a todas las escuelas del Municipio a participar de Escuelas Sustentables, una propuesta integral en Educación ambiental destinada a Instituciones Educativas!
El programa busca ser un aporte a la concientización y difusión de prácticas sustentables, para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, planteados por la Organización de las Naciones Unidas, a los que Vicente López adhirió.

¡QUIERO PARTICIPAR! ◄

¡Tenés tiempo de anotarte hasta el lunes 30/09!
———————————————————————————————————————————————————
¿Alguna duda?
———————————————————————————————————————————————————

Last modified: 18 septiembre, 2019

#PróximaSemana ► EMPIEZA LA INSCRIPCIÓN A ESCUELAS SUSTENTABLES

1. Mónica Melegari dice:

Buen día, intenté anotarme pero me pide datos que como docente no conozco. El formulario lo debe llenar un directivo? Gracias

Hola Mónica!

Si, debes consultar todos los datos con los directivos.

Saludos!

2. GRACIELA ALVEZ dice:

Por favor. Quisiera tener información, sobre lo que implica insribirse en Escuelas Sustentables.
    Que acciones debería hacer una escuela y cual es el programa q la MVL ofrece.
    Graciass

Hola Graciela!

Escribinos a escuelas.sustentables@mvl.edu.ar para que podamos orientarte.

Saludos!