Club de Emprendedores • Dirección General de Formación

¡Mirá lo que fue la 7° edición del Día del Emprendedor!

 << HERRAMIENTAS E INSPIRACIÓN PARA CRECER >>

El Día del Emprendedor de VL fue un evento que convocó a más de 1000 emprendedores de Vicente López y alrededores buscando fortalecer la cultura emprendedora a través de conferencias, mesas de consultorías con profesionales, inspiración y networking especialmente pensados para que cada uno de los emprendedores cuente con nuevas herramientas para potenciar y desarrollar su emprendimiento.

En su 7° edición, y como en años anteriores, los asistentes pudieron disfrutar de un encuentro lleno de ideas, historias, inspiración y herramientas con las cuales podrán llevar adelante sus negocios, y generar una red de contactos con otros emprendedores.

Asimismo, pudieron acercarse a distintos stands de la Secretaría de Educación y Empleo para informarse sobre el Club de Emprendedores, la Dirección de Empleo, los programas, cursos y talleres que se dictan para ayudar a los emprendedores a alcanzar sus objetivos. Además, pudieron conocer un poco más a fondo qué es lo que se hace en el Fab Lab VL.

Con más de 500 emprendedores en constante circulación, cerramos la jornada con un espacio de networking, ¡a puro intercambio de tarjetas y simpatía!

¡Les compartimos algunas instantáneas de este nuevo encuentro y los esperamos en la próxima edición!

► ¡ESTO FUE LO QUE SE VIVIÓ EN ESTA NUEVA EDICIÓN! ◄

 

Last modified: 25 septiembre, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *