Provinciales

#Inscripción 2020 ► ESCUELA TÉCNICA N°2

[ #Inscripción 2020 ] ► ESCUELA TÉCNICA N° 2

Modelo Educativo Internacional P-TECH IBM con foco en STEAM

A partir del 12 de diciembre vas a poder inscribirte en la Escuela Técnica N° 2 de #Munro que desde el próximo año contará con el modelo educativo Internacional P-TECH con foco en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), gracias a un convenio con la multinacional tecnológica IBM.

► ¿CÓMO ME INSCRIBO?

Podés acercarte a la Escuela, llamarnos o escribirnos por mail con los datos de la madre / padre o tutor y una vía de contacto. Luego nos contactaremos con vos para designarte un turno para la entrega de la documentación.

► ORIENTACIONES

TÉCNICO EN INFORMÁTICA
Turno diurno – Para 4° / 5° / 6° / 7° con obtención de tecnicatura

MAESTRO MAYOR DE OBRAS
Turno diurno y vespertino – Para 4° / 5° / 6° / 7° con obtención de tecnicatura

<< PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES DE LA MUNICIPALIDAD DE VICENTE LÓPEZ E IBM >>

► #REQUISITOS

Una vez que te hayan otorgado el turno, tu madre, padre o tutor tendrá que presentar la siguiente documentación en la Escuela –Sgto. Cabral 2772, Munro– de Lunes a viernes de 9 a 12 hs, de 13 a 16 hs o de 18 a 21 hs.
►  Solicitud de inscripción con carpeta de inscripción (se adquiere en la Escuela)
Certificado de 6to grado aprobado > CONSTANCIA ORIGINAL de acreditación de nivel primario y/o certificado analítico del alumno.
Fotocopia del DNI del Aspirante (original y fotocopia)
Fotocopia del DNI de la Madre / Padre o tutor (original y fotocopia)
Partida de Nacimiento (original y fotocopia)
Libreta de Vacunas actualizada
Certificado Buco dental
3 fotos en papel fotográfico, a color y actualizada

► ¿QUÉ ES P-TECH?

Los estudiantes con P-TECH (Pathways in Technology Early College High School) adquirirán con el conocimiento informático y las habilidades necesarias asociadas a laa la industria IT y obtienen experiencia laboral relevante en un campo en crecimiento. Las escuelas crean un programa perfecto para que los estudiantes adquieran las habilidades académicas, técnicas y laborales que los empleadores necesitan.

P-TECH es una asociación entre IBM y la Provincia de Buenos Aires y la Técnica 2 cada uno de los cuales se compromete a largo plazo y aporta su mejor experiencia para proporcionar a los estudiantes experiencias académicas, técnicas y laborales rigurosas y prácticas.

P-TECH abarca una variedad de campos STEM, que incluyen TI, fabricación avanzada, atención médica y finanzas. Lo que define a las escuelas P-TECH viene a reforzar el modelo de educación y acelerar el conocimiento digital y las habilidades necesarias para el mundo laboral actual.

¡CONOCÉ MÁS SOBRE P-TECH!

———————————————————————————————————————————–

► TENÉ TODA LA INFO DE LA INSCRIPCIÓN EN TU CELULAR:

¿Alguna duda?
eest2vicentelopez@abc.gob.ar  |  4756-2942    3530-4375
———————————————————————————————————————————————————–

Last modified: 12 noviembre, 2019

#Inscripción 2020 ► ESCUELA TÉCNICA N°2

1. Paula dice:

En la técnica 1 a partir de cuando

Hola Paula!

Comunicate con la escuela para conocer sus fechas de inscripción: https://eest.tecnica1vl.org/

Saludos!