Dirección General de Formación • FabLab

#PrácticasProfesionalizantes en el Fab Lab VL

A partir de este año, el Fab Lab de Vicente López comenzó a recibir alumnos que estén próximos a recibirse de las Escuelas Técnicas del Municipio con el fin de brindarles un espacio donde puedan cumplir las 200 horas de prácticas que les exige la carrera para poder egresarse.
De esta manera, los chicos pueden asistir a todos los cursos del Fab Lab o bien trabajar sus proyectos dentro del laboratorio en lugar de realizar prácticas en empresas. Esta iniciativa nació como parte del COPRET (Consejo Provincial de Educación y Trabajo), el Secretario de Educación y Empleo de Vicente López y el Director de la Técnica N° 1.
En este cuatrimestre recibimos a 6 chicos de la Escuela Técnica N°1 y del colegio Don Bosco.

Last modified: 10 octubre, 2019