Jardines Maternales

¡Día de la Familia en el Maternal 3!

El viernes 11 de octubre se festejó el Día de la Familia en el Jardín Maternal Municipal nº 3 con el objetivo de realizar acciones para mejorar el cuidado del medio ambiente desde nuestro lugar cotidiano.

Se llevó a cabo una muestra de los proyectos de Escuelas Sustentables como huerta, salud ambiental y alimentación saludable de manera creativa, además de vivenciar una clase de Yoga junto a las familias.

Además se hizo entrega de los diplomas de agradecimiento a la Escuela de Música Popular, Teatro y Danzas Municipal por su acompañamiento en el Proyecto Institucional “Música, movimiento y emociones”.

Last modified: 28 noviembre, 2019