Voluntariados Corporativos en Escuela Nº 5 y Escuela Nº 28 de Vicente López

El día viernes 12 de septiembre se realizaron dos voluntariados corporativos en las escuelas Nº 5 y Nº 28 de Vicente López. Este trabajo fue impulsado por nuestra Dirección y el área de RSE del municipio, y participó la fundación Caminando Juntos quien reunió a los voluntarios del proyecto. Se realizaron tareas de refacción de las instalaciones y de pintura, además del armado de juegos didácticos y materiales de recreación. Fue una jornada de mucho trabajo, con casi 400 voluntarios. El director de Educación y Trabajo, Lic. Ricardo Muraro, visitó las dos escuelas, y entregó un presente como agradecimiento a cada uno de los participantes.

Last modified: 16 septiembre, 2014