Dirección de Capacitación y Apoyo pedagógico • Escuelas Sustentables

¡Un año más del Programa #EscuelasSustentables!

El jueves 31 de octubre se llevó a cabo el cierre anual del Programa Escuelas Sustentables, que lleva adelante la Secretaría de Educación y Empleo junto a la Dirección de Ambiente y Eficiencia Energética en varias instituciones educativas del Municipio.

A través de este encuentro, los chicos de distintos niveles pueden comentar a sus pares, docentes y autoridades sobre las experiencias realizadas a lo largo del año gracias a las capacitaciones que reciben los docentes de acuerdo al eje elegido.

Durante el evento recibimos a instituciones de todos los niveles, de órbita privada y pública, como la Escuela Municipal Paula A. de Sarmiento, la Escuela Técnica n° 1, el Centro Cultural Italiano, el Colegio Almafuerte, entre otras.

Por último cerramos el evento con un show del Circo Reciclado.

———————————————————————————————————————————————————

► ¡ASÍ VIVIMOS EL 2019 CON #ESCUELASSUSTENTABLES! ◄

———————————————————————————————————————————————————

Last modified: 12 noviembre, 2019

One Response to :
¡Un año más del Programa #EscuelasSustentables!

1. La colaboración de los alumnos en las escuelas es muy educativa.
    Lo que les presento es para lograr manualidades muy simples de realizar y sin costo.
    Para el beneficio de muchas personas.
    En pie y piernas hay posibilidades también.