¡Celebramos el cierre de año con cocina gastronómica!

El viernes 29 de noviembre cerramos el año con el curso de cocina gastronómica en el Centro Municipal de Capacitación Santiago Rainero, junto a profesores, alumnos y a la comunidad educativa.

A través de un encuentro ameno, los estudiantes del curso pudieron finalizar sus estudios con una actividad que les permitiera llevar a la práctica sus conocimientos y, además, incorporar herramientas de atención al público y desarrollo de eventos gastronómicos para desenvolverse con mayor confianza a la hora de emprender en el rubro.

¡Les compartimos algunas fotos de lo que fue la velada!

Last modified: 4 diciembre, 2019

¡Celebramos el cierre de año con cocina gastronómica!

1. SILVINA ALEJANDRA BONELLA dice:

Fue un gusto haber sido parte de este grupo tan lindo y de haber tenido la posibilidad de participar del evento, yo soy del grupo de cocina de los viernes. El profesor Pedro una gran persona y un exelente profesor.

2. Pedro dice:

Como profesor responsable, quiero felicitar a todos mis alumnos q participaron de dicho evento.
    Un lujo!!!!