Taller de Cine El Mate

#Muestra Anual ► Taller de Cine El Mate

El pasado sábado 7 de Diciembre se llevo a cabo la Muestra Anual 2019 “Vengan a ver lo que hicimos” y disfrutamos de un hermoso encuentro donde pudimos ver en pantalla grande todas las películas que realizamos durante el año.

Como siempre, la muestra tuvo sus rituales: El momento de reencuentro entre chicos y grandes, posar junto a los posters de las películas, compartir la proyección con la familia y amigos -que asisten curiosos al evento para ver qué fue lo que hicimos durante todo el año en la escuela-.

También es un ritual el momento de presentación del Equipo que lleva adelante la tarea docente con amor y dedicación y el momento de reconocimiento a los protagonistas del evento: Los chicos y las chicas realizadores de los cortos.

Cerramos la noche con un gran aplauso para los 32 cortos que conformaron la muestra.

¡Felicitaciones por el hermoso trabajo realizado! ¡Nos vemos el año que viene con muchas ganas de seguir haciendo películas!

Te invitamos a disfrutar de algunos de los cortos hechos por los alumnos del Taller de Cine El Mate > https://www.youtube.com/watch?v=Pk2bfyKqMjk&list=PL7-jd6LCnqVbWQ_vkwHtI675oKHqpl7Q6

Last modified: 16 diciembre, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *