CEFP Ceavao • Dirección General de Formación

#Egresados2019 del Centro de Formación Profesional

El jueves 12 de diciembre el Centro de Formación Profesional “Barreiro Aguirre” egresó una nueva camada de profesionales de las artes y los oficios.

Durante el acto se entregaron los certificados a quienes finalizaron sus estudios en la institución, se homenajeó a la recientemente retirada ex-Directora de la Institución -Nilda Luján- y el actual Director brindó unas palabras a la comunidad, luego de las cuales dio inicio a la inauguración de la muestra.

Cada año el Centro realiza una muestra en la que se exponen los trabajos realizados durante el año en cada una de las asignaturas que dicta la institución. De esta manera, familiares, amigos e interesados pueden acercarse a conocer algunos de las cosas que se llevan adelante durante la cursada -fotografías, piezas en cerámica, pinturas, conexiones eléctricas, etc-.

———————————————————————————————————————————————————

►► ¡CONOCÉ NUESTRA OFERTA ACADÉMICA! ◄◄

Te invitamos a conocer las carreras del Centro de Formación Profesional “Barreiro Aguirre” https://wp.me/p3Yaio-9fA

———————————————————————————————————————————————————

Last modified: 13 febrero, 2020

2 Responses to :
#Egresados2019 del Centro de Formación Profesional

  1. Susana Aisemberg dice:

    me en el curso de alfareria y molderia para este año 2020
    el dia de la preinscripcion que debia concurrir al colegio paula albarracion tuve que internar de urgencia a mi padre por lo cual no pude concurrir, quiero saber por este medio si puedo empezar el curso en la calle Hilarion de la Quintana donde se hace dicho curso que dia debo empezar si ustedes aceptan mi ingreso
    atte
    Susana Aisemberg

    1. Información Educación MVL dice:

      ¡Hola Susana!

      Por favor escribinos a formacion.profesional@mvl.edu.ar o bien acercate a la sede central de Centro (J. B. Alberdi 1227, Olivos) para que podamos resolver los inconvenientes con tu inscripción.

      ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *