Centros Municipales de Capacitación • CMCL Chile • CMCL Rainero • Dirección General de Formación

¡Estudiá #Inglés en los CMCL!

¡ESTUDIÁ INGLÉS #GRATIS EN LOS CMCL!

INSCRIPCIÓN DEL 26 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO

Los cursos de inglés de los Centros Municipales de Capacitación Laboral están diseñados con el fin de brindar herramientas en el idioma que mejoren la situación laboral de los alumnos o puedan conseguir un empleo.

Los cursos son gratuitos para los residentes de Vicente López; tienen duración anual, son acelerados e intensivos, permitiendo al alumno llegar a un nivel intermedio en “Inglés General” en 3 niveles.

Las certificaciones emitidas por los Centros Municipales de Capacitación acreditan los niveles de inglés de acuerdo al MCER (Marco Común Europeo de Referencia para lenguas)

► LA PRE-INSCRIPCIÓN SE REALIZA DE MANERA ONLINE ◄

► CMCL Villa Martelli ◄

Chile 219, Villa Martelli  |  4709-7880  |  cmcmartelli@mvl.edu.ar

Inglés en 3 niveles – Inglés Business

► CMCL Santiago Rainero ◄

Ituzaingó 5442, Carapachay  |  5197-1294  |  cmcrainero@mvl.edu.ar

Inglés en 3 niveles

• Ser mayor de 18 años
  • Rendir el examen de nivelación (oral y escrito)
  • Presentar foto 4×4
  • Presentar fotocopia del documento
  • Presentar certificado de estudios primarios o secundarios

#IMPORTANTE

Una vez realizada la PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE el postulante recibirá un mail de asistencia OBLIGATORIA a la charla informativa y entrega de documentación. La inscripción concluye personalmente presentando la documentación correspondiente en el Centro Municipal de Capacitación Laboral Santiago Rainero en la FECHA EN QUE FUERA CITADO. En caso de no presentarse en dicha fecha, pierde la vacante que se le ha asignado.

► LA INSCRIPCIÓN ES PERSONAL Y DEBE REALIZARLA SÓLO LA PERSONA QUE CONCURRIRÁ AL CURSO ◄

———————————————————————————————————————————————————

!!! En caso de tener alguna duda sobre los cursos comunicate con el Centro que lo dicta. Arriba podés encontrar los datos de contacto.

Last modified: 4 marzo, 2020

¡Estudiá #Inglés en los CMCL!

1. Micaela dice:

Buenos tardes, cuando sería la fecha de inicio de clases?

Hola Micaela!

Comunicate con el centro al que deseas asistir para que puedan orientarte.

2. Dominga Barrios dice:

Quiero enscribírme en el curso de ingles.Y EL CURSO DE COCINA GASTRONOMICA GENERAL(NUEVOS INGRESANTES).
    Santiago Rainiero
    Ituzaingo 5442 Carapachay

Hola Dominga!

Las preinscripciones serán el próximo 26 de febrero online en esta página web.

3. Pablo dice:

Buen día,

cuales son los días y horarios

Hola Pablo!

Vas a poder ver la oferta horaria cuando se abra la preinscripción online el próximo 26 de febrero.

4. Tahiel dice:

Hola buen día, soy de ballester, puedo igual inscribirme?

Hola tahiel!

Podés inscribirte pero los vecinos de Vicente López tienen prioridad de vacante, es decir, que podés quedar afuera si se cubre el cupo con la gente del municipio.

Si sobran vacantes es posible que te la otorguen.

5. Mercedes dice:

Hola! Si soy de San Isidro, puedo ingresar? Y en caso de tener que abonar, cual es el costo? (Curso ingles)

Hola Mercedes!

Escribí un mail al centro al que deseas asistir para despejar tus dudas.

6. Ana dice:

Hola buen día, no me permite entrar en la pre inscripción de ingles en Villa martelli.
    Cómo puedo hacer ?

Hola Ana!

Como bien dice la publicación, las inscripciones abren el miércoles 26 de febrero.

7. Maria Rivas V. dice:

8. catalina mabel nuñez dice:

buenas tardes no deja ingresar a la pre inscripción .y quisiera saber donde se dictan a parte Marcelo vivo en munro a 3 cuadras

Hola catalina!

Como bien dice la publicación, las inscripciones abrirán el miércoles 26 de febrero.

Saludos!

9. Hola si logro inscribirme cuando seria,el día que hay que presentarme personalmente,porque nosé si estoy por trabajo,para así poder organizarme.gracias

Hola Roxana!

Comunicate con el centro al que desees asistir para despejar tu duda.

10. María Luz dice:

Hola! Vivo en Vte López hace 5 años, pero no hice el cambio de domicilio. Tengo recibo de alquiler a mi nombre, puedo inscribirme? Gracias

Hola maría Luz!

Podés inscribirte sin problemas.

11. Micaela dice:

Buenos días, envían el email inmediatamente después de la preinscripción o hay que esperar algunas horas/días? Porque ya envié el formulario hace un par de horas pero no me llegó nada. Espero respuesta, gracias.

Hola Micaela!

El mail se envia cuando finaliza la preinscripción a todos los cursos.

12. Favio dice:

Hola! Ya me pre-inscribí, cuando me envian el mail?

Hola Favio!

El mail se envia cuando finaliza la preinscripción a todos los cursos.

1. Favio dice:

Hola! Ya estoy preinscripto y entiwndo que ya cerraron las preinscripciones, pero no recibí el mail aun para la charla informativa y demás.

Hola Favio!

Los mails se estarán enviando esta semana.

13. Camila dice:

Hola buenos días. Hay horarios por la mañana para el curso de inglés en la sede de Villa Martelli? Muchas gracias

¡Hola Camila!

Actualmente solo contamos con INGLÉS BUSINESS los Lunes de 08:30 a 11:10 hs en la Sede de Villa Martelli. Sino deberás cursar en el CMCL Rainero (sede Carapachay).

¡Saludos!

14. Lorena dice:

Hola, estoy tratando de comunicarme al 5197-1297, pero atienden en una casa particular. Hay algún otro número actual del centro para poder consultar?

Hola Lorena!

El número del Rainero es 5197-1294

15. Ayelen dice:

buenos dias quisiera inscribirme para hacer ingles básico pero veo que cerro las inscripciones en el caso de que queden vacantes vuelve abrir las inscripcion?

Hola Ayelén!

No contamos con vacantes.

16. Jonatan dice:

Aun hay vacantes para inscribirse? Gracias

Hola Jonatan!

No contamos con vacantes.