Centros Municipales de Capacitación • CMCL Chile • CMCL Rainero • Dirección General de Formación

¡Estudiá #Portugués en los CMCL!

¡ESTUDIÁ PORTUGUÉS #GRATIS EN LOS CMCL!

INSCRIPCIÓN DEL 26 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO

Los cursos de portugués de los Centros Municipales de Capacitación Laboral están diseñados con el fin de brindar herramientas en el idioma que mejoren la situación laboral de los alumnos o puedan conseguir un empleo.

Los cursos son gratuitos para los residentes de Vicente López; tienen duración anual, son acelerados e intensivos, permitiendo al alumno llegar a un nivel básico en “Portugués General”.

Las certificaciones emitidas por los Centros Municipales de Capacitación acreditan los niveles de portugués de acuerdo al MCER (Marco Común Europeo de Referencia para lenguas).

► LA PRE-INSCRIPCIÓN SE REALIZA DE MANERA ONLINE ◄

► CMCL Villa Martelli ◄

Chile 219, Villa Martelli  |  4709-7880  |  cmcmartelli@mvl.edu.ar

Portugués – Nivel I

► CMCL Santiago Rainero ◄

Ituzaingó 5442, Carapachay  |  5197-1294  |  cmcrainero@mvl.edu.ar

Portugués – Nivel I

• Ser mayor de 18 años
  • Rendir el examen de nivelación (oral y escrito)
  • Presentar foto 4×4
  • Presentar fotocopia del documento
  • Presentar certificado de estudios primarios o secundarios

#IMPORTANTE

Una vez realizada la PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE el postulante recibirá un mail de asistencia OBLIGATORIA a la charla informativa y entrega de documentación. La inscripción concluye personalmente presentando la documentación correspondiente en el Centro Municipal de Capacitación Laboral Santiago Rainero en la FECHA EN QUE FUERA CITADO. En caso de no presentarse en dicha fecha, pierde la vacante que se le ha asignado.

► LA INSCRIPCIÓN ES PERSONAL Y DEBE REALIZARLA SÓLO LA PERSONA QUE CONCURRIRÁ AL CURSO ◄

———————————————————————————————————————————————————

!!! En caso de tener alguna duda sobre los cursos comunicate con el Centro que lo dicta. Arriba podés encontrar los datos de contacto.

Last modified: 4 marzo, 2020

¡Estudiá #Portugués en los CMCL!

1. ximena martinez dice:

hola!! necesitaria saber los dias y horarios para poder cursar, muchas gracias!

Hola Ximena!

Los días y horarios los verás cuando se abra la preinscripción el próximo miércoles.

Saludos!

2. Hola, buenos días! soy liliana puratich de Florida oeste, por favor, necesitaría saber donde inscribirme para el curso cuatrimenstral de Informatica Excel,
    ¿se cursa en el CMCL de Villa Martelli o de Carapachay ó dónde más cercano a mi domicilio?
    Muchas gracias!

Hola Liliana!

En este enlace tenés toda la información para las inscripciones: https://mvl.edu.ar/36653/pre-inscripcion-online-a-los-cmcl-%e2%96%ba-1er-cuatrimestre-2020/

Recordá que inician el miércoles 26 de febrero.

Saludos!

1. Maria Liliana Carnelli dice:

Acabo de enviar un mail para la preinscripcion.necesito que sea la sede de la calle Chile.

Hola María Liliana!

Las inscripciones no son por mail. Te dejo el link para que puedas inscribirte: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScCzhIQrnxoLuuONIDJT8Bg4Lunw4wFzpcs99AFecw6dxrJDA/viewform

3. Claudia dice:

Hola, cual es el arancel del curso de Portugues para quienes no somos del partido?

1. Paula dice:

Buenas tardes, tengo la misma duda

Hola Paula!

Por favor comunicate con el centro al que deseas asistir para resolver esta duda.

Hola Claudia!

Saludos!

4. Cristina Ferreira dice:

Hola acabo de inscribirme en el curso de portugues,necesito que sea en la sede de la calle Chile.Muchas gracias.

5. Alejandra dice:

Hola que tal yo hice portugués en el CUM de San Fernando hasta el nivel 7. Dictan ya el nivel 8 o aún No? Y lengua de señas?

Hola Alejandra!

Sólo brindamos los primeros niveles del idioma para alcanzar un manejo medio.

6. Fabrizio dice:

Hola, las inscripciones están agotadas para. Ambas sedes? De ser así se conoce una próxima pre inscripción? Gracias

7. Buenos dias dice:

Hola que tal.. Quería saber si aun siguen contactando a los que quedaron para los cursos de administración de micro-empresas / liquidación de impuestos ya que soy de Vicente Lopez pero no tuve novedades y mi amiga que no es del partido la llamaron para la entrevista. Gracias

Hola!

Comunicate con cursoscursos.cuv@mvl.edu.ar para que puedan ayudarte.

8. M Valeria dice:

Buen dia, para los que nos anotamos en Ingles 2 por primera vez ¿cuando tendriamos novedades para saber si quedamos? El contacto es via mail o telefonico? Gracias

Hola Valeria!

Si obtuviste la vacante se comunicarán con vos via mail la semana que viene.

9. Matias anfuso dice:

Buenas, hice la preinscripción hace dos semanas y nunca me llegó el mail o alguna notificación

Hola Matias!

Por favor verificá la casilla de correo no deseado o comunicate con el centro al que te inscribiste. Es probable no haber obtenido la vacante.