Taller de Cine El Mate

#Pre-inscripción2020 ► ¡Escuela de Cine EL MATE!

[ #Pre-inscripción2020 ] ESCUELA DE CINE EL MATE

HASTA EL 3 DE ABRIL  |  BUENOS AIRES 2865, OLIVOS

Desde 1987, la Escuela de Cine “El Mate” abre sus puertas a chicos y jóvenes de entre 8 y 17 años como un espacio de creación audiovisual. Tras 32 años se ha constituido en modelo de trabajo y método para la formación integral en arte y comunicación, donde cada chico es libre de expresarse, aprender y desarrollar proyectos audiovisuales, pero también compartir y escuchar ideas.
La Escuela de Cine El Mate depende de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Vicente López y todas sus actividades son #GRATUITAS. La Escuela brinda talleres anuales: Taller Inicial para quienes recién se inician, Segundo Nivel para quienes desean seguir profundizando y experimentando el lenguaje cinematográfico, y talleres especializados.

——————————————————————————————————————————————————-

◄ ¿Te gusta dibujar, actuar, contar historias? ►

El Taller de Cine “El Mate” abrió la INSCRIPCIÓN 2020 para sus talleres de cine. Te invitamos a conocerlos.

► TALLERES REGULARES

►► NIVEL INICIAL  |  SEGUNDO NIVEL

TALLER DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA Y EXPERIMENTAL

► ANIMACIÓN

► ACTUACIÓN ANTE CÁMARA

——————————————————————————————————————————————————-

#ACLARACIONES SOBRE LA INSCRIPCIÓN

La inscripción de los niños y jóvenes se completa con la firma del adulto a cargo. La ficha no está completa si no está firmada.
No es necesario inscribir “por las dudas”: dentro de las fechas vigentes, diciembre a marzo, no hallarás problemas de cupo ni matrícula.
Rogamos consignar detalladamente los nombres de quienes retirarían a los menores, y eventualmente el vínculo.
La inscripción a las actividades estará accesible de diciembre de 2019 a marzo de 2020 a través de este formulario.
Tengan presente que no podemos brindar un aviso de confirmación, e igualmente, todas las fichas de inscripción llegan correctamente.
◢ PREGUNTAS FRECUENTES: http://www.tallerelmate.com.ar/#!/-preguntas-frecuentes

———————————————————————————————————————————————————

¿Alguna duda?
 Buenos Aires 2865, Olivos  |  4718-0581
tallerelmate@mvl.edu.ar

———————————————————————————————————————————————————

Last modified: 9 marzo, 2020

#Pre-inscripción2020 ► ¡Escuela de Cine EL MATE!

1. Janet dice:

Me gustaría saber días y horarios en el q se van a llevar a cabo los cursos.

Hola Janet!

Escribinos a tallerelmate@mvl.edu.ar para que podamos ayudarte.

Saludos!