Centro Universitario de Vicente López

¡Se vienen los cursos del 2do cuatrimestre en el Centro Universitario Vicente López!

A partir del lunes 27 de julio vas a poder pre-inscribirte a los cursos virtuales de Extensión Universitaria que inician en agosto.

A continuación podrás encontrar el calendario completo con todas las fechas de pre-inscripción online de los cursos virtuales que estaremos dictando en el próximo cuatrimestre.

PRE-INSCRIPCIÓN DEL 27 AL 31 DE JULIO – #VacantesAgotadas

► Community Manager
Cursada semipresencial: Martes de 14 a 15hs | Duración: Del 04/08 al 15/12

► Diseño Gráfico
Cursada semipesencial: Lunes de 8:30 a 10hs | Duración: Del 03/08 al 14/12

<< Por normativa de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, los alumnos deben realizar una cantidad de encuentros presenciales para obtener el certificado. Los mismos serán confirmados una vez que finalice el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. >>

<< MAS INFO >>

PRE-INSCRIPCIÓN DEL 24 AL 28 DE AGOSTO

► Herramientas digitales para emprendedores
► Testing de Software
► Programación JAVA
► Programación Python
► Programación Web

<< Próximamente más INFO >>

PRE-INSCRIPCIÓN DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE

► Introducción a la Programación
► WordPress
► Metodologías ágiles
► Habilidades para el empleo

<< Próximamente más INFO >>

#IMPORTANTE

Las vacantes son limitadas y podés pre-inscribirte a solo un (1) curso por cuatrimestre, en el caso de pre-inscribirte a más de 1 curso daremos de baja a todas las pre-inscripciones.

Tené en cuenta que vas a realizar una pre-inscripción, durante la semana confirmaremos las vacantes por mail por lo que te pedimos que revises tu casilla regularmente.

Los cursos que inician en agosto requieren una instancia presencial que se realizará cuando las condiciones de salud estén aseguradas.

¿Alguna duda? cursos.cuv@mvl.edu.ar

Last modified: 6 agosto, 2020

1. Community Manager, me gustaría inscribirme ya que ingrese y no hay vacantes, entiendo que es automático llegan a un tope y se cierra ,yo soy alumna regular del establecimiento, y emprendedora del municipio quedó a su estera disposición para una vacante muchas gracias

Hola Gladis!

Lamentablemente se agotaron los cupos de preinscripción.

Podés inscribirte a los cursos de Community Manager de los Centros Municipales de Capacitación Laboral en la primera semana de agosto.

1. leslie dice:

Hola, en la primera semana de agosto abriran nuevas vacantes?

Hola Leslie!

Las inscripciones de la primer semana de agosto corresponden a los Centros Municipales de Capacitación Laboral.

2. sofia dice:

cual es el link para inscripcion el los centros?

Hola Sofia!

Te dejo el link de preinscripción a los CMCL: https://mvl.edu.ar/37934/pre-inscripcion-online-a-los-cmcl-%e2%96%ba-2do-cuatrimestre-2020/